Ford Mondeo por Loder1899

Daniel Seijo 05 diciembre 2007 9 comentarios

Ford Mondeo Loder1899

El Ford Mondeo tiene un precioso diseño y es bastante deportivo, ¿pero tanto como para hacerle esto? Que sea estético o no es cuestión de gustos, en cualquier caso Loder1899 no se lo ha pensado dos veces: si lo han hecho con el resto de la gama Ford el Mondeo desde luego no iba a ser menos.

El capó, el faldón trasero y el alerón son de fibra de carbono real, no es que se hayan contagiado por el espíritu bicolor cutre de la edición limitada del Ford Ka1. Lleva unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de perfil muy bajo y una suspensión a la que se le pueden ajustar hasta cuatro parámetros.

El motor de la preparación es el 2.5 Turbo, el mismo que monta el Focus ST, al que le ganan 50 caballos gracias a la reprogramación electrónica y un nuevo escape.

1: En el capítulo de Top Gear de esta semana lo comentan… y ellos también piensan que parece sacado de un desgüace, aunque claro, ellos son siempre más crueles que nosotros.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Preparaciones de Loder1899

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    el peru
    Marca como spam

    pues a mi me gusta,pero me gustaria aun mas si fuera traccion trasera.

    salu2

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Aira911rs
    Marca como spam

    venga con las pulgadas, q las regalan oigaaa!!

    joder, no t puedes ni arrimar a un badén con esas llantas, q exageracion. con unas 17 ese coche va mas q calzado, aunq no luzca tanto, y seguro q ganaria mucho en todos los aspectos practicos y dinamicos.

    yasta, ya me he cabreado, ahora no me gusta :(

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    #9 Aira911rs diselo a los yankees que a un caprice lo pintan de rosa y le meten unas llantas de 30 pulgadas…
    Hombre el coche no me disgusta pero las llantas un poco grandes y lo del capo en fibra carbono no me acaba de gustar tampoco…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    G-RiderRMC
    Marca como spam

    Todo en blanco inmaculado le quedaria mejor, por mucho que el capo sea de fibra de carbono…Y la preparacion muy buena, no han cambiado muxo pero se nota…Las llantas…mmmm hasta demasiado grandes xD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    julio el depredadors | 3 estrellas
    Marca como spam

    lo de las llantas que mas da que sean de 20 que 17 y el total de la circunferencia de la goma no puede esceder el maximo permitido sera lo del perfil que es demasiado bajo para baches y bordillos pero el que algo quiere algo le cuesta,no me gusta este,me gustaria que sacaran el mondeo en version similar al sierra s de dos puertas

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    Con lo elegante que es de serie le hacen eso…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    Es precioso y no és nada exagerado comparado con aquellas horripilantes llantas que le metieron al aston martin que hicieron antes.
    Las llantas que lleva este focus són bonitas y creo que el coche les ha quedado muy bien.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    PeraSovic
    Marca como spam

    Coincido en que las llantas…bonitas pero excesivas en tamaño…y el capó, al menos en foto, me parece cuuutre..

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Anti - Audi
    Marca como spam

    Precioso, un motor cojonudo y con las llantas….no hay que abusar de tamaño…

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. dogboyz 5 estrellas
  3. Tito93 5 estrellas
  4. Kirtash 5 estrellas
  5. lalala 5 estrellas
  6. ale 5 estrellas
  7. polromeu 5 estrellas
  8. albertof 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. schumi1333 5 estrellas

Secciones

Suscríbete