Volkswagen Golf Variant RaVe 270

Volkswagen también se empapa del espíritu del Essen Motor Show 2007 llevando una versión especial de la variante familiar del Golf: no es un coche típico para tunear pero ahí está la gracia.
El Volkswagen Golf Variant RaVe 270 lleva el 2.0 TFSI del Golf GTI potenciado hasta 270 caballos, cambio DSG y tracción integral. Hace el 0 a 100 km/h en 6,8 5,8 segundos, su velocidad velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h y su consumo medio es de 9,1 litros a los 100 km.
Por fuera se modifican las llantas (de 19 pulgadas), los retrovisores, los escapes (cuatro) y una nueva calandra similar a la del R32. La última sorpresa viene en el interior, con un equipo de sonido de 1.400 watios repartidos en 13 altavoces. En el maletero, un subwoofer de 880 watios y otros dos de 250 watios cada uno, además de soporte para iPod y dos pantallas LCD de 12 pulgadas modelo botellón (que cuelgan del maletero abierto).
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Golf Variant, la versión familiar del Golf
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Tampoco los vamos a culpar, la propia Volkswagen presentó en el Essen su Volkswagen Golf Variant RaVe 270. Ya sabéis, en una autobahn quizás sea normal pero aquí parece que nos queda bastante lejos.11 feb 2008 14:07
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- Ford Focus RS
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Cabrios que te puedes comprar entre 25.000 y 50.000 euros (especial cabrios)
- Corvette S-Limited, 30 unidades exclusivas para Japón
- ¿Repostar por la mañana ayuda a ahorrar?
- Opel Insignia, debut en Londres con dos carrocerías diferentes
- Initial D: Extreme Stage, para los fans de la serie y la PS3
- ¿Quién dijo que el Ford Mustang es un tragón?
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros - especial cabrios
- Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- El papel del conductor en la seguridad vial - aula MP
- Anuncio del 1969 Ford Mustang Mach 1
- PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi colaborarán en el desarrollo de coches eléctricos
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Mantenimiento preventivo, porque más vale prevenir que curar - aula MP
- Cómo el Ford Model T cambió el mundo automovilístico
Lo+comentado
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Italia rechaza la propuesta francoalemana de emisiones
- Confirmado: Porsche Cayenne 3.0 TDI para 2009
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- La conducción eficiente llevada hasta la obsesión: Hypermiling y Nempimania
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- el_tete_pepe

- jagmissing

- Jarkendia

- toni22m

- Al206

- norick

- Mulzani

- frap

-

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







totalmente innecesario.
Jajaja .. diganme que esto es una broma jajaja .. dioss .. flipando .. cada vez me gustan menos los coches .. m enos mal que siempre hay excepciones .. CUANTO VALE ESTE VW ???
Es un coche de muestra: a nadie le hace falta ese equipo de sonido, a no ser que se dedique a montar fiestas rave…
En cuanto a la estética exterior me parece muy aceptable y con ese motor sería un serio enemigo para los Opel OPC
creo q lo q tarda en el 0-100 son 5'8 y no 6'8s como habeis puesto. recuerdo q el audi s3 con ese motror y 5 cv menos lo hace en 5'7 oficialmente.
Igual llevas razón eos, pero lo que mueve el motor es el coche y si el coche es más pesado es posible que pierda prestaciones. Un saludo.
sigo en mis 13 creo tarda 5'8. igual tenemos un bmw 335 coupe q tarda 5'7 y su homologo en version touring lo hace en apenas 1 o 2 decimas mas, pero no 1 segundo.
lo podriais aclarar??
No está nada mal por fuera, tiene una estética sencilla pero elegante, y ese color azul le queda muy bien. Sin embargo coincido en que la feria de atrás es exagerada, tampoco es mi estilo.
La trasera de este coche es de risa jajajajjajj
K horror!!!!!!!!!!!!!!1
lo unico que me gusta es el frontal lo demas supongo que sera por gustos
#4 gracias EOS, es cierto que el culo del Golf Variant puede pesar, pero no tanto como para tardar un segundo más :)
es morro no pega ná de ná para un SW… weno es más.. no quedan bien segun mi opinion los morros del Golf Variant, del Jetta y del Passat..
El paragolpes delantero es un poco "quita-nieves" pero no está mal del todo, cada vez me gustan más estos "pepinos rancheras".
El audio me parece un pelín exagerado salvo que el hijo se lo pida a papá para irse de botellón con los colegas, en ese caso, perfecto porque lo amenizará a tutiplén.
He de confesaros que todavía no conocía la carrocería Variant del Golf mk5.
Creo recordar que en ALEMANIA, que es dnd esta este salon, esta cotizado el tener un coche potente para ahorrarse dinero en avion, tren, bus…
Por lo cual este producto ira dirigido a ese pais, por una cosilla llamada, esto… NO SPEED LIMIT
Perdon x el sarcasmo
las membranas de los sub's me recuerdan a las de los Infinity… por lo que el buen sonido estará asegurado… aun así… con menos potencia y más calidad tenemos un sonido de primera garantizado… y por lo que valdra el equipo me pongo cositas como Coral o Rockford… xD en cuanto al coche… no me termina… ni la estética… ni las prestraciones… como se ha dicho el S3 tiene mejores números pese a la menor potencia (vale no demasiada…), pero eso indica una mejor relación peso-potencia, además de una mejor respuesta de motor y motriz (supongo)… xD
Pues si no lo venden me parece una chorrada que lo hagan. Además tiene un culo tela de feo. Y el S3 se lo come con torreznos, y el que diga lo contrario, no tiene ni idea.
-Donde este el motor GTa 3.2 v6 que se quiten mariconadas…..
para mi los mejores motores el
2.0tfsi vw-audi y el 3.0twin turbo bmw
ya que si quieres ir rapidito responden sobradamente y si no quieres alto consumo te respetan dentro de lo aceptable.