AC Schnitzer ACS1, el BMW 135i radicalizado

Daniel Seijo 29 noviembre 2007 10 comentarios

BMW 135i AC Schnitzer ACS1

Hay que ver cuánto da de sí el BMW Serie 1 Coupé. La versión de serie ya gusta, pero tanto BMW con su Serie 1 tii Concept como AC Schnitzer con su preparación AC1 con su preparación ACS1 le añaden algo más de picante.

Comenzamos por la potencia: su motor 3.0 biturbo pasa de 306 a 360 caballos, lo que le permite bajar de los cinco segundos en el 0 a 100, mientras que la versión de serie lo hace en 5,3 segundos.

Estéticamente, además del kit de carrocería, se nota la diferencia en las llantas, una de las especialidades de AC Schnitzer, que le calza al 135i su modelo Type IV, unas llantas en dos colores (grises con inserciones en otra tonalidad de gris o en negro). Los neumáticos son unos 225/35 de 19 pulgadas.

Para el interior, aunque no hay fotos, ofrece un volante personalizado (con airbag igualmente), inserciones imitación fibra de carbono y el kit de alfombrillas, pedales y demás cosillas pequeñas fácilmente intercambiables.

AC Schnitzer ACS1, el BMW 135i radicalizado

(Haz click en una imagen para ampliarla)
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-01.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-02.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-03.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-04.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-05.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-06.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-07.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-08.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-09.jpg
BMW_135i_AC_Schnitzer_ACS1-10.jpg

Vía | Carscoop
En Motorpasión | BMW Serie 1 tii Concept

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Javier
    Marca como spam

    360 CV, en esto!!! Increible, le faltan unas alas así bien apañadas y ya… a volar!!! En fin, está bonita la preparación de este carro (o debería decir mini-jet)!!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    CMV
    Marca como spam

    Ese alerón le queda de pena. No me gusta nada el kit de carrocería.
    Por su parte, el motor lo convierte en un maquinón.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    69man
    Marca como spam

    esta muy bueno, pero nunca me gusto mucho el serie 1, no se porque, de todas maneras los tipos de Schnitzer andan muy bien

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    EduSteve | 1 estrella
    Marca como spam

    No me gusta nada la serie1 coupé, mucho mejor es el compacto.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    DER AUTOBAHN BLITZ | 1 estrella
    Marca como spam

    Quizas prefiero la version que sacara Hartge, no por estetica si no por motor (es tipico de ellos hacer transplantes) seguro que le ponen el del ///M5 E-60, pero personalmente exteriormente lo dejaria de serie (las llantas mas grandes para poderle meter los discos de freno sin problema alguno), asi seria un autentico sleeper!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    alone tordellego city
    Marca como spam

    Quien se va a comprar un M3 de segunda mano teniendo por un pelin mas esto? (bueno tampoco se los precios, pero ahi va andar la cosa)

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    En la tercera foto, para que es lo que lleva en el techo?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo
    Marca como spam

    En cuanto a potencia está muy bien, pero si mal no recuerdo los de HAMANN al BMW 335i bi-turbo le sacaban 380 cv.
    En cuanto a la preparación estética los parachoques no acaban de gustarme, sobretodo el trasero que da pena. Las llantas són las mismas de siempre y le quedan muy bien.
    Bien por los chicos de AC Schnitzer.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    360 cv? Es un monstruo!

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. jagmissing 5 estrellas
  4. toni22m 5 estrellas
  5. Al206 5 estrellas
  6. Thanathos 5 estrellas
  7. norick 5 estrellas
  8. Mulzani 5 estrellas
  9. frap 5 estrellas
  10. jordix_86 4 estrellas

Secciones

Suscríbete