X-net: Nuevo sistema para detener coches mediante una red

Daniel Seijo 13 noviembre 2007 17 comentarios

red para coches

Para acabar con las típicas persecuciones policiales se ha creado una redecilla denominada X-net que permite detener cualquier vehículo de una forma más efectiva que las típicas barreras de clavos y que además no resulta tan peligrosa para el conductor y los ocupantes.

Su funcionamiento, que podéis ver perfectamente en el siguiente vídeo, consiste en enrollarse en ambas ruedas provocando que no puedan seguir girando, y deteniendo así el vehículo en línea recta y en muy poco tiempo. En la prueba se puede ver su funcionamiento con un camión circulando a unos 50 km/h.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    alone tordellego city
    Marca como spam

    Ostias, pues tiene buena pinta

    La pregunta es si lo usaran los polis del need for speed

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    jmt46 | 1 estrella
    Marca como spam

    la verdad q si q tiene buena

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Emmanuel
    Marca como spam

    Hay algo que no comprendo. Se enrolla al pisarla el vehiculo en movimiento?
    Alguno que pueda contestarme, desde ya gracias
    Saludos,
    Emmanuel

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Sergio | 1 estrella
    Marca como spam

    Eso no puede ser bueno ni para las ruedas ni ejes ni frenos del vehículo a detener en cuestión.

    Eso si, es efectivo.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    mcharly
    Marca como spam

    Es lo mismo q lo q ponen en los barrancos de las pistas de ski…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    AcWAr | www.acwar.es
    Marca como spam

    Es mucho mejor sin duda que el vehiculo ande sobre una rueda reventada-explotada que sigue girando que sobre una rueda bloqueada, imaginate a 200 kmh, a tomar porculo rapidamente

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Borjal84
    Marca como spam

    No tiene mucha utilidad.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    netron
    Marca como spam

    eso en una situacion de una gran llanura sin peligro lateral excesivo pues puede, o para situaciones en puertos de montaña en descenso en los que un camion o coche se queda sin frenos, pues la maya esa si fuera de hierro o de un material hiperagarrante pues puede que lo frene y le reste control y bloquee todo el sistema pero nose…no muy práctico

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos | 1 estrella
    Marca como spam

    Como la pilles girando y vayas rapidito prepárate a irte a tomar por cu[piii].

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    jorgeorge
    Marca como spam

    Hombre, eso no es para nosotros que somos cívicos y "güenos", eso es para los "malos", así que no os preocupéis, jeje.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    pacolopez | 1 estrella
    Marca como spam

    Cuando huya prefiero que me revienten las 4 ruedas a que me jodan la transmisión del coche con la cosa esa :/

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    patodegoma
    Marca como spam

    Lo mejor para huir de siempre han sido los helicopteros.
    Por otro lado con un m3, por decir algo bruto y con traccion trasera, ya frenaria algo?

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    gurri | 1 estrella
    Marca como spam

    yo tengo una duda y nose si se abra planteado…me a parecido ver una explosion en la rueda izqrda n la 2ª parte del video…eso no debe ser nada bueno no???pero si que es efectivo…jajaja xD

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    carlosARG | 1 estrella
    Marca como spam

    Sergio, esta red está pensada para atrapar delincuentes que escapan, por lo que supongo que no importa mucho el posible daño que le cause al vehículo, sino detenerlo a como dé lugar, pero sin riesgo para los ocupantes u otros automovilistas.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    musclecar77
    Marca como spam

    hombre hay que reconocer que es un buen sistema pero como te guste mucho tu coche mejor que frenes antes, porque eso para la transmision no deve ser algo muy bueno.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Sis0 | 2 estrellas
    Marca como spam

    Eso salió en discovery que costaba sobre los 3000euros cada red, asíque en españa no lo usarían ni con el mayor cabr*n por no gastar dinero

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    web-on
    Marca como spam

    Este método debería utilizarse conjuntamente con las tradicionales barreras de clavos colocándo esta posteriormente y así neutralizar violentamente al fugitivo.
    algo así como q "sino lo agarra el chingo lo agarra el sin nariz"

Destacado

Aula MP Aula MP

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. el_tete_pepe 5 estrellas
  3. jagmissing 5 estrellas
  4. Jarkendia 5 estrellas
  5. toni22m 5 estrellas
  6. Al206 5 estrellas
  7. norick 5 estrellas
  8. Mulzani 5 estrellas
  9. frap 5 estrellas
  10. 3 estrellas

Secciones

Suscríbete