Los peligros de mover un Maserati con un montacargas, ahora en video

Daniel Seijo 22 octubre 2007 29 comentarios

Maserati 3200 GT volcado

En nuestra tercera edición de “dejar el coche en la calle tiene sus peligros, os enseñábamos los efectos de tratar de mover un Maserati con un montacargas/toro/carretilla elevadora.

Hoy nos enteramos que se trataba del coche de Rachel Huljich, que fue Miss Nueva Zelanda, y por lo visto no es que hubiera dejado el coche aparcado delante de la obra, es que se fue durante dos semanas de vacaciones y las obras comenzaron.

Pero no, lo interesante no es ese dato, que no somos un blog de cotilleo. Lo interesante es que hay un video del genial momento en el que a los operarios se les ocurrió esa gran idea. Me recuerdan a mí cocinando, afortunadamente no suelo cocinar nada que cueste 120.000 euros.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Xal
    Marca como spam

    al menos lo dejó aparcado en su sitio XDD

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    lambo murcielago
    Marca como spam

    Menos mal que es el maserati barato.Al dueño no le habra hecho ninguna gracia.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Nano
    Marca como spam

    jajajajajajajajajajajajajaja…que bueno jajajajaja,digo yo que al tío este del toro lo despedirían, no?!! madre mía, eso si una cosa ahi que decir, aparcado lo que es aparcado lo deja, ahora…del revés XDDD, que crack el del toro..
    Saludos!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    krin | 1 estrella
    Marca como spam

    Bonitos bajos, pero bajos bajos Maserati xD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    carlos1981
    Marca como spam

    Yo no se si lo despiden pero si es mi coche lo coso a ostias.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Forza Ferrari!
    Marca como spam

    A mí me da igual q lo despidan o no mientras q le kiten a coha el derecho d comentar

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Sergio | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero si dolorpasión era los domingos… :( es que duele que hagan eso con esa preciosidad, no creo que a su dueña le hiciera gracia tp. Y al de la obra lo despedía sin duda alguna, no es más fácil llamar a una grúa? Hay cosas en este mundo que no entiendo.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    ivanjob
    Marca como spam

    jajaja a mi mientras baneen a "coha"

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    duen
    Marca como spam

    Madre mía cuanto ignorante de la vida hay por el mundo ole sus huevos, mover un vehiculo de esa manera en fin ….
    Al que tienen que despedir es al encargado de la obra por permitir algo así.. en fin pobre carro.
    SAaludos
    PD: la cara de Miss N Zelanda no tiene precio cuando vea el carro jojo

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    david
    Marca como spam

    jajaja que primo lo ha aparcado al reves, joder estos dias va de maseratis, el del otro dia enfangao i esto XDXDXD pues me da a mi que la miss nueva zelanda no va a estar muy contenta…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Goosman | 1 estrella
    Marca como spam

    Lo que no entiendo es la necesidad de elevarlo a casi dos metros de altura, no se podia haber hecho lo mismo a 40 cm. Seguro que el resultado hubiese sido otro.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Xarly_A.E
    Marca como spam

    Pero hoy es lunes,no????Yo todo ilusionado con que hoy no tengo racion de dolorpasion vengo y me encuentro esto,hay que avisar de estas cosas…

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Iozo
    Marca como spam

    ¿No se supone que el coche hay que subirlo de ciertos puntos del piso para no aplastar o doblar ciertas partes (escape, carenado inferior, transmision, etc…)?

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    DER AUTOBAHN BLITZ
    Marca como spam

    El de la carretilla no tiene ni puta idea (perdon por la palabra pero es que no tiene otra) si lo levanta de esa manera que menos que bascular hacia el las palas un poco para que el peso caiga un poco hacia dentro(con unos topes en las puertas de goma por ejemplo para que no toque la puerta las palas de hierro y se rayen), cosa que no hace…y si no llamas ha la grua y coche al deposito, si es una obra y el coche esta en la calle ha de haber unos carteles de aviso unos dias antes
    Por otra parte la modelo tiene tela, mucho Maserati 3200gt, pero si me voy de viaje no dejo el coche 2 semanas en la calle, menos vacilar de coche y comprate una casa con garaje propio guapa!!!

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    piporrin | 1 estrella
    Marca como spam

    eso se llama, una cagada de la "c" a la "a"

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    pacolopez | 1 estrella
    Marca como spam

    Joder, vaya desgraciado el del toro… Es mi coche y le hincho a hostias

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Hacker_Civic_Spain
    Marca como spam

    Me imagino que al tio de la grua por tal insensatez ademas de despedirlo le obligaran a pagar el coche no? Ademas de las merecidas hostias que se tendra que llevar por parte del dueño. xD

  • 18 Imagen de www.gravatar.com

    que gran razon goosman… en fin, que kerian hacer el canelo, ahora se jode y lo paga

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    ale | 5 estrellas
    Marca como spam

    oh shit! xDDDDDDDD

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    G-RiderRMC
    Marca como spam

    oh shit! xDDDDDDDD

    (me lo has quitao de la boca ale xD)

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    EduSteve | 1 estrella
    Marca como spam

    Lo mas facil era llamar a la grua y pal deposito, y tema solucionao. A estos obreros le caera el pelo por tomarse la justicia por su cuenta.
    Si su dueña es una ex Miss Nueva Zelanda no creo que le duela mucho gastarse otros 120.000€, creo que le dolera mas tener que ir a casa en taxi.

    Salu2'

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    ossso
    Marca como spam

    a la miss le hacen un favor………..le tienen que comprar otro coche.Encima grabado ,no se salven de pagarlo y el memo del toro a la calle;responsable de seguridad de empresa a la calle jejejejejjjej.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    xavier
    Marca como spam

    ¿Taxi? EduSteve, ¿has visto la foto de la tal Miss?
    Esa no necesita un taxi, no le faltará quién la lleve.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    YaKuMo | 1 estrella
    Marca como spam

    He visto formas originales para vaciar los ceniceros del coche, pero esta se lleva la palma….. jojojo…. Fenomeno!!!

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    zappa
    Marca como spam

    ESPERO QUE A LA DUEÑA LE PAGEN O ARREGLEN EL COCHE..ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON ESTAS COSAS..SI NO LO VE NADIE O NO LO GRABA ALGUIEN,..SE JODE O Q? EN ESPAÑA NO ME EXTRAÑARIA NADA…ENCONTRART TU COXE BOCA ARRIBA Y A JODERTE… POR QUE UNO NO TENGA UN GARAJE PA GUARDARLO POR MOTIVO DE DINERO O DE DISPONIBILIDAD Y QUE HAYAS AHORRADO O ESTAS PAGANDO A 7 AÑOS UN COCHE QUE HAS COMPRADO COMO UN CAPRICHO DENTRO DE TUS POSIBILIDADES???….BUENO PERO HUBIERA SIDO PEOR, VOLVER DE VIAJE Y VER QUE TE HAN ROBADO TU COXE….AI QUE JODERSE…Q ASCO

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    mirona | 1 estrella
    Marca como spam

    Se ha ido de viaje y deja un Maserati aparcado en la calle durante dos semanas y delante de una obra???
    Odio esta clase de topicazos pero lo que le sobra en belleza…
    ¿Si tienes un Maserati no se da por hecho que tienes dinero para dejar el coche en el parking del aeropuerto? En fin…

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    DonkeyG5
    Marca como spam

    Menudos inútiles. No sigo por que tendréis que borrar el comentario.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Hury | 1 estrella
    Marca como spam

    K grandes son los paletas!!!

    Los putos amos!!! jajajajaja sea el pais k sea un paleta siempre sera un paleta XDD

    V'ss

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. dogboyz 5 estrellas
  3. Tito93 5 estrellas
  4. Kirtash 5 estrellas
  5. lalala 5 estrellas
  6. ale 5 estrellas
  7. polromeu 5 estrellas
  8. albertof 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. schumi1333 5 estrellas

Secciones

Suscríbete