Night of the Galaxie

Para mi iMac no suelo usar fondos de escritorio con fotografías, siempre me han gustado más las imágenes abstractas y con azul, mucho azul, pero al ver esta, he sentido el deseo irrefrenable de darle al botón derecho y pincar en Establecer como fondo de escritorio…
Para el que tenga algo más de curiosidad, decirle que el coche es un Ford Galaxie de 1967 (no confundir con “nuestro” Ford Galaxy) y según comenta su autor, la foto no se hizo de una vez, sino que es una composición de varias fotos. Ya me extrañaba a mí que el efecto alargado sólo lo hiciesen las luces.
Enlace | InterfaceLIFT
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
- IFR Aspid
- Renault Megane R26.R
- El Nissan GT-R en Top Gear conducido por The Stig, ¿se puede pedir más?
- El Renault Megane III sin camuflaje
- Chevrolet Camaro
- British Motor Show 2008: Presentación del Ibiza Sportcoupe y primeras impresiones
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- El primer Foose Coupe de venta al público ya tiene dueño
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Renault recorta la producción de sus plantas de Douai y Sandouville
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Detalles del BMW M3 CSL E92
- La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
- Sport Package para el BMW Serie 6
- La ambulancia Nº 4 del DYA, un clásico de nuestras carreteras
- Los conductores más eficientes de Estados Unidos en 2008
- Siguen los avances en el almacenamiento de hidrógeno de automoción
Lo+comentado
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- Chevrolet Camaro
- ¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Nueva recreación del Porsche Panamera y algunos detalles
- IFR Aspid
- Peugeot 308 CC, las imágenes oficiales
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Fexy

- dogboyz

- Rodrigo Quiroz

- .:M Series:.

- Kirtash

- el_tete_pepe

- jordix_86

- BlindedBurn Man

- toni22m

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







pues yo tambien la acabo deponer como fondo, para no ser menos….muy chula, si!
Buena foto!! Se nota que tiene trabajo encima, pero quería comentarte que para lograr el efecto de las luces no es necesario montar las fotos, sino que llega con tener un tiempo largo de abertura. Utilizan 2 o más fotos para equilibrar las diferencias de luz necesarias para el coche, la carretera, por ejemplo.
Un saludo!
#2, con un tiempo largo de abertura se consigue eso también, pero saldría la "estela" del coche también (creo).
No soy un entendido en fotografía (de hecho soy más bien nulito), pero cuando he probado a hacer fotos de ese estilo, la silueta de todo lo que se movía salía por detrás, no como aquí, que sólo se ve en las luces y el coche está nítido ;)
¡Muchas gracias por poner la foto, SandMan! Ya la tengo de fondo de escritorio en el ordenador. Yo pude ver y fotografiar(eso sí, con la cámara del móvil) un Galaxie XL convertible y era impresionante, todo el mundo que pasaba por allí haciéndose fotos con él… Por cierto, SandMan, el sábado vi un Mustang SVT Cobra. Sé que no es tu favorito, el mío tampoco, pero no deja de ser un Mustang.
la verdad esta mu bueno pero mi fondo es un mustang, y es dificil de sacarlo al boss 429
muy bonita la foto. Parece sacada del NFS Carbono
#3, tienes razón SandMan, pero lo que se hace es poner el flash en opción de 2ª cortinilla, con lo que salta al final de la foto, iluminando el coche en el momento final y queda tanto la estela como el coche. yo me sé la teoría, pero de ahí a conseguir hacer una buena foto así…jejeje
Un saludo!!
Delarosa
Hay otra forma de hacer esta foto ( o almenos que se asemeje) seria alargar la exposición y cuando llegue el coche al punto deseado, que se disparen unos flashes esclavos situados donde se desee, (en este caso cerca del coche) de esta forma obtenemos el alargado de las luces y al final de la captura el fogonazo hace que el coche e salga, para esto el coche tendria que parar en el punto deseado para no aparecer movido, justo en el momento del fogonazo.
Esta seria otra forma de hacerlo.
Por cierto he encontrado un bug:
Por más que busco no encuentro el boton derecho en mi Imac ;)
Tusksegundo, si nos ponemos tiquismiquis …he sentido el deseo irrefrenable de darle a Click + Comando y pinchar en Establecer como fondo de escritorio… :P
Aunque igual no es un bug y tu no tienes un Mighty Mouse como el mío… XD
P.D.: Es una coña, no te me enfades ;)