Fotos espía del... ¿BMW Serie V?

El extraño BMW Serie 3 Touring que véis en la foto podría ser un prototipo de pruebas de una Serie V, un crossover con aspecto familiar y dotes deportivas.
Es pronto todavía para especular sus características exactas, ya que con este tipo de vehículos de prueba “nunca se sabe lo que nos puede salir”.
Anteponiendo esta salvedad, nos podemos imaginar que podría rivalizar con el Mercedes Clase R o el Audi Alload, en la búsqueda de un vehículo premium que aporte algo más que el resto: un monovolumen funcional pero además deportivo y con aires de vehículo todocamino.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- Michelin Active Wheel: motores eléctricos en cada rueda
- Primeros datos del Nissan GT-R V-Spec
- Otra colección de clásicos abandonados en un almacén
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- Ferrari 348 con problemas de estanqueidad
- Emiratos Árabes Unidos prohibe circular a coches con más de 20 años
- Un Audi R8 casero basado en el Ford Cougar, toda una obra de arte
- Decoraciones radicales: Nissan Skyline no apto para epilépticos
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- Primeros datos del Nissan GT-R V-Spec
- La industria del automóvil en España
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Fiat Phylla, prototipo de coche solar
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- Posiblemente la rueda más dura del Mundo
- MINI Challenge España 2009, vueltas al Jarama con el John Cooper Works
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Volkswagen Golf 1.9 TDI Bluemotion, prueba de consumo
Lo+comentado
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Los ecologistas le dan a Opel un tortazo por las emisiones del Insignia
- Ford Focus RS, más detalles filtrados
- La imagen de la crisis de ventas de automóviles en primera plana
- Porsche Cayenne diesel, primeros datos e imágenes
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Seat Exeo, a partir de 21.990 euros
- La industria del automóvil en España
- Otro Mr. Adelantamiento, esta vez con un BMW E36
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Usagi_Shade

- dogboyz

- sombrilla

- pupegbl

- knayo

- rOba

- Carlos

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Se be muy bien, esta bien que cada marca tenga un poco sus lineas y distintivos, pero personalmente me cansa un poco, ya podrian innovar un poco mas en frontales y en lineas generales a excepcion de los Z y algun que otro modelo, es un poco mas de lo mismo con mas o menos deportividad, no arriesgan mucho que digamos, solo es mi opinion personal ^^!
saludos!
El hecho que lleve los aparatos de medicion en las cuatro ruedas hace pensar que esten probando un sistema de traccion 4x4 y eso si resulta muy interesante en BMW si lo aplican a berlinas o coupes como opcion y no solo a modelos con toque SUV.
Audi Allroad ^^
Es un segmeto que a mi me gusta mucho, pero visto el éxito del clase R, yo me lo pensaría dos veces antes de aventurarme en él.
Otra marca mas que se une a la moda SUV
Nesher, como que solo aplican la traccion a las 4 ruedas en modelos con toques SUV?
Que yo sepa esta el serie 3 con esta traccion (en version touring, berlina y coupe) y tb esta el serie 5. Asi que no solo lo tienen en los SUV.A parte de esto me parece bien que BMW le haga la competencia a el Audi Allroad
lo has llamado serie V por referirte de alguna manera a él o es q hay algun rumor sobre esta serie?
y hablando del coche, los SUV me cansan, y los remixes de segmentos mas todavia, pq venden en un coche caracteristicas q raramente se aprovecharan
No sería para nada competencia del Clase R,pero sí del Allroad,del XC70 Cross Country y del Outback.
#9, te importaría de ahora en adelante escribir los comentarios para que la gente de este planeta pueda leerlos, por favor?? es el 3ro comentario tuyo que leo y lo encuentro directamente estúpido. Si todos escribiésemos así seguiríamos en la edad de piedra por falta de COMUNICACIÓN. gracias
en cuanto al coche, detesto a todos los BMW con carrocería familiar. Lo encuentro una perfecta forma de desgraciar un diseño bonito, ese es el caso del Serie 5 Touring. brrrr!!!
muy feoooooooooo
tifossi,está escribiendo en Portugues…
van a hacer una version campera , por que han visto el exitazo que tiene el altea Freetrack y lo van a copiar
en varios meses sacaran una version Serie 3 "touring-tomasa"
yo creo que mas que el comentario lo que molesta es que esta escrito como si fuera un mensa del movil y que cuesta leerlo , no hace falta escribir como si fueramos academicos de la real academia de la lengua pero hay gente que no pilla el lenguaje de los moviles
ademas aqui no te ponen 160 letras de maximo
La serie 3 de BMW ha tenido desde hace tiempo versiones de tracción integral denominadas X, desde el vetusto 325 i X de año 87-88, que era un coche con una fantástica mecánica y que por fin acababa con el delicado comportamiento de los coches bávaros en mojado.
Según deduzco de las imágenes, no me parece nada parecido a un Allroad, ya que no veo la sobreelevación por ninguna parte. Y de cualquier modo, sacar un serie 3 touring X sobreelevado, me parecería una tontería por parte de BMW, ya que se produciría un canibalismo entre el X3 y éste.
Como dijo Michelón, están los BMW con tracción total y son los que llevan la X (por ejemplo: 530xi). Lo único que deseo es que no se prendan en hacer todos los autos con tracción total… ya la estoy viendo como un virus contagioso xD
¿Alguien se ofrece a interprete de de la lengua cavalliana?xD
es portugues, no es muy dificil entenderle…
Esta idea fue de alfa romeo crosswagon y el serie 3 no es rival del clase r (en segmento de nadie jajjaa)
no se a cuantos portugueses habreis oido hablar, pero los comentarios d cavallino rampante no estan en portugués q yo sepa, parece mas habla taleguera q otra cosa
Tal y como dice Aira911rs, yo no creo que lo de "cavallino" sea portugues…