Opel Vivaro 2.0 CDTI Easytronic

Daniel Seijo 16 julio 2007 9 comentarios

Opel Vivaro

Con furgonetas como esta, alguno se podría preguntar si el trabajo sigue siendo trabajo cuando tiene componente de placer.

Al buen diseño (para ser una furgoneta) de la Opel Vivaro, se añade ahora la posibilidad de incorporar un cambio Easytronic de 6 velocidades al motor 2.0 CDTI de 146 cv, con el que consigue 7,5 litros a los 100, 0.4 litros menos que la versión con cambio normal.

Con esta transmisión se puede elegir entre cambio automático o manual, y dentro del automático programar modos para circular a plena carga o de invierno, que mejora la tracción.

Fuente | Opel

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver
    Marca como spam

    Una buena forma de Opel para distanciarse de Renault y Nissan, ya que si no me equivoco son las mismas furgonetas.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Castro Online
    Marca como spam

    Bah, el modelo original es la Renault Traffic, que conjuntamente con Nissan, creó el mismo modelo bajo la marca japonesa. Y después salió este, con una estética peor que los otros dos, y ya es mucho decir. Y los paragolpes estos… le quedan fatal.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Raúl García
    Marca como spam

    Pues es la mejor furgoneta del mercado. Y con esta caja de cambios muchos se lo pensaran antes de comprarse otra.
    Y ademas, por supuesto me quedo antes con un Opel, que con un Renault o un Nissan. Aunque sean la misma furgoneta.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    daniel boggio
    Marca como spam

    por favor diganme si esto no es lo mismo o tiene un parecido con la peugeot expert tepee…en especial la parte de atras!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    abr
    Marca como spam

    Personalmente las nuevas expert - jumpy están mucho mejor q eso…la expert tepee lleva un equipamiento muy bueno

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    phoenix
    Marca como spam

    Será la primera furgoneta de su segmento con cambio automático,¿no?

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    daniel boggio
    Marca como spam

    abr lo que quise decir es que si la expert tepee no es parecida por afuera a esta opel vivaro(menos el frente)…es ovbio que la expert tepee tiene equipamiento,un mejor comportamiento(que lo caracteriza a peugeot en sus vehiculos) y es mas linda que la opel vivaro…me entendes?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    abr
    Marca como spam

    #7 te entiendo xdd…un saludo!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    danydeargentina
    Marca como spam

    Un honda fit grande, muy grande.
    Horrible.
    saludos.

Destacado

2008 Mondial de l'Automobile

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Alastair 5 estrellas
  3. sombrilla 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. http://noticiasmotor.blogia.com 5 estrellas
  7. Isorray 5 estrellas
  8. Sagrath 5 estrellas
  9. El Colombiano 5 estrellas
  10. dogboyz 5 estrellas

Secciones

Suscríbete