Microcoche tuning: sería de mal gusto incluso si fuese un juguete

De pequeño me gustaba jugar con los cochecitos pequeños y con todo tipo de aparatos electrónicos. Realmente es lo que sigo haciendo, pero a otra escala. El caso es que estoy seguro de que, aún con tres años, si tuviera un coche así de juguete estaría apartado en una esquina.
Los merecidos improperios hacia el adefesio que se muestra sobre estas líneas os los dejo a vosotros, ya que yo no sabría por dónde empezar.
Lo que sí os dejo es una reflexión: cuando busquéis un coche más bonito, o penséis comprar unas llantas para el vuestro o cualquier otro accesorio estético, recordad que podéis estar jugando al mismo juego que el dueño de “eso”.
Es cierto que el coche puede reflejar la personalidad de alguien, pero no creársela si no la tiene. Que el automóvil no sea para ti expresión de poder y dominio y ocasión de pecado.
Gracias a mnp6 por el aviso urgente.
Vía | autoblog.nl
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
El curioso hecho de que sea un coche con más tubos de escape que cilindros (4 escapes, 3 cilindros) es llamativo pero no es lo más desagradable. ¿Habéis visto ese faldón delantero más propio de truñing de coche sin carné?08 nov 2007 02:14
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
- IFR Aspid
- Renault Megane R26.R
- El Nissan GT-R en Top Gear conducido por The Stig, ¿se puede pedir más?
- El Renault Megane III sin camuflaje
- Chevrolet Camaro
- British Motor Show 2008: Presentación del Ibiza Sportcoupe y primeras impresiones
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- El primer Foose Coupe de venta al público ya tiene dueño
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Renault recorta la producción de sus plantas de Douai y Sandouville
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Detalles del BMW M3 CSL E92
- La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
- Sport Package para el BMW Serie 6
- La ambulancia Nº 4 del DYA, un clásico de nuestras carreteras
- Los conductores más eficientes de Estados Unidos en 2008
- Siguen los avances en el almacenamiento de hidrógeno de automoción
Lo+comentado
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- Chevrolet Camaro
- ¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Nueva recreación del Porsche Panamera y algunos detalles
- IFR Aspid
- Peugeot 308 CC, las imágenes oficiales
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Fexy

- dogboyz

- Rodrigo Quiroz

- .:M Series:.

- Kirtash

- el_tete_pepe

- jordix_86

- BlindedBurn Man

- toni22m

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







La madre k me pario que feooo es
Jo macho,ahora Dolorpasión también por la noche.Daniel,por el bien publico de este blog haz estas cosas en Dolorpasión(blog aparte) ;)
Dios! Si le ha puesto hasta alerón, eso no es un coche, es el cochecito del carrefour en el que llevan las madres a los niños xD
Con toda la pasta que se habrá gastado en ese cacharro ya se podía haber sacado el carné de conducir y comprarse un coche de verdad en vez de tirar el dinero de esa forma, porque mira que es feo como el solo.
otro auto para el dolorpasión.com !!!
Daniel: todos te apoyamos para que creas ese nuevo pagina web con todos tus compañeros del trabajo como sandman, carlos,etc !!!!
Vaya coche mas garrulo si fuera un turismo normal tiene un pase pero con un microcar ai el dueño se a colao jejejej la gente no tiene ni zorra de tuning si supieras lo mas minimo sabrias ke ese aleron aparte de estetica garrula le da un gasto innecesario de gasolina…weno cada loko con su tema un saludo gente desde JEREZ
¡Tengo una excusa para prohibirlo! Con los plásticos añadidos y el aleron supera el peso máximo… Ya no es cuadriciclo. Además el aleron sobresale de la carrocería…nada… no puede circular, cepo, al depósito, fuera,… Y encima pagarás la grua. Es que ni a los de la película Cars se les ocurriría esto.
Pues a mi me hace gracia, es cierto que es feo, pero hay cosas mucho más feas por ahí, y a nivel ético esto es una tontería comparado con el Muskrat, vamos que no me molesta especialmente.
Puestos a hacerlo más gracioso todavía, el alerón lo haría de dos o tres pisos, al límite de la estabilidad, justo en el punto en el que esté en equilibrio inestable
Je, je, qué asco de coche, si parece un Hotwheels XD
Eseeee "maicromachin" juas!! a la hoguera con él!
Por cierto,pregunta tonta:
Si a algun zumbado se le ocurre tunear el motor para que de 150 caballos¿puede seguir circulando sin el carnet B,o se lo tiene que sacar por haber superado el maximo de caballos fiscales para que se considere "ciclomotor de cuatro ruedas"?
Creo que ya sé la respuesta,pero aun asi tener un ciclomotor con potencia de turismo seria injusto y de un caradurismo e inconsciencia extremos.
P.D.He oido small block +nitro? XDDD
que bonitoooooo con todas esas mierdas de plástico y ese alerón de plastilina y esos vinilos de Divermagic ardería que flípass!!! lo que no sé que hacer es con el dueño. Escarmento público?? Le podemos obligar a mirar todos los artículos de dolorpasión y luego hacerlo montar en el Muskrat un rato! Seguro que luego se lo pensaba dos veces!
Hay ciertas cosas k deberian estar penadas con la pena capital.. como por ejemplo esta!!!
El dolor ocular, espasmos, nauseas, vomitos, mareos y demas mal estares generales k habra causado este tipo a los vecinos de su poblacion son incalculables!!!!
yo en Italia si un minicoche con una decoración a lo nissan skyline r34 de a todo gas 2 que estaba bastante bien, todo lo del tunun depende de como decores el coche, el de la foto si que es mui feo, pero por eso no todos los microcoches "tuneados" son feos.
Truñing en estado puro.
Es un micromagine "Truñeao" :)
Yo prohibía estos cochecitos YA!!!
Hay cada palurdo por ahí que produce acidez de estómago. Nunca he visto ningún cacharro de estos en los que, el ignorante de su conductor, no fuera entorpeciendo la circulación de los demás. No es que desprecie a la gente que lleva estos cacharros, pues ellos supongo que no tendrán otra opción. Desprecio a aquellos que permiten que gente que no está instruida para formar parte de la circulación automovilística puedan circular sin preparación.
Lo mejor del coche tienen que ser las salidas de escape cromadas con el motor a tope, dandolo todo, con ese sonido tan rudo que tienen los microcoches (si se les puede llamar asin…)
;)
Por mi zona a estos coches se les llama "un sin cojones"… pero este los tiene de gran tonelaje… porke ya hay ke tener güevos para hacer eso. Pero hay ke respetar ¿eh?.
Por regla general odio a los coches sin carnet. Tan caros como uno del permiso B, ineficientes e inseguros, dificultan la circulación y sus conductores son gente que no debería estar circulando, ya que alguien que no ha sabido sacarse el permiso B, no tiene los conocimientos suficientes para circular.
Si a esto le añadimos el gitatuning, truñing, o como querais llamarlo, la cagamos por completo. HOGUERAAAAAAAA!
Menuda culebrada,vale menos el carnet de conducir y un clio que este chisme de sonido ortera.
tiene morro de… "ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!XD" Velocidad…. y va a 60…. XDjajajaja
hay que ser delincuente para ir por ahi con un pitigüiti tuneado…
dice mucho de la valía de su propietario, que será más que analfabeto, puesto que los analfabetos tambien consiguen sacar el carnet.