Lancia podría lanzar al mercado un nuevo coupé-cabrio

Daniel Seijo 18 junio 2007 8 comentarios

Lancia Aurelia

Cuando el río suena, agua lleva. Y en los últimos meses han aparecido varios rumores sobre Lancia, primero una reaparición del Lancia Fulvia este mismo año y ahora otro coupé cabrio con techo retráctil de metal que sería una versión moderna del clásico Lancia Aurelia (en la foto).

Se dice que tendría tracción posterior, compartiría plataforma con el Maserati Spyder y su motor podría ser el 4.7 V8, también de origen Maserati, que ya monta el Alfa 8C Competizione.

Su categoría estaría entre Alfa Romeo y Maserati, teniendo un precio de unos 75.000 euros. Si los rumores aciertan, podremos verlo en el Salón de Ginebra del año 2009.

Vía | autoblog.it
Más información | Autoexpress
En Motorpasión | ¿Y si volviera el Fiat Barchetta?, Lancia Fulvia, ¿modelo de producción este otoño?

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tomy
    Marca como spam

    Esta gran marca tiene que resurgir por su distincion,lujo,competición e historia….Bravo por Lancia!!

    Forza italia!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    mnp6 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Lancia es muy buen marca,ya podria sacar mas modelos

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m
    Marca como spam

    Por desgracia espero un parecido del coche con la foto como el de un huevo a una castaña. Aún así ánimo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    sambri
    Marca como spam

    No iban a sacar el fulvia?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver
    Marca como spam

    Ojalá así sea. Lo que nunca me ha gustado es la bajada de nivel de Alfa Romeo, con esto quiero decir, aunque sigan siendo buenísmos coches, no son como los de antaño que casi se podía equiparar a un Maserati, hoy en día son utilitarios con un bonito nombre para la mayoría de sus adquisitores.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    rcc
    Marca como spam

    Hola, trabajo en Lancia y no tengo nocion de que esto suceda, por cierto Sambri cuanto razon tienes al hablar de Alfa, eso si no entiendo entonces como le tienes estima a Maserati. Recoge de Ferrari lo mismo que Alfa de Fiat.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    STALIN
    Marca como spam

    a nivel de tactica empresarial mal, primero deberia a lanzar el fulvia y luego un modelo tan caro donde la competencia es fuerte

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Gina Bertone 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Usagi_Shade 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. sombrilla 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. rOba 5 estrellas
  10. Carlos 5 estrellas

Secciones

Suscríbete