Ford en el Salón de Barcelona

Ford en el Salón de Barcelona
8 comentarios

Ford ha preparado para la presente edición del salón una completa muestra de su gama actual y alguna que otra sorpresa. En una superficie de más de 3.100 metros cuadrados, Ford dispondrá de dos stands, turismos y comerciales, y una zona de boxes, donde los visitantes de la muestra podrán probar los diferentes vehículos de la gama. El jueves a las 11:40 desvelará el mismísimo Marcus Grönholm el Focus WRC-S, edición limitada firmada a 666 unidades.

El nuevo Mondeo será el protagonista, pues es un modelo que resulta de vital importancia para la compañía. Además, podrá verse el concept iosis X, que ofrece una imagen clara de lo que va a ser el futuro inminente de Ford. Adelanta un nuevo modelo con cualidades off road de la mano de Ford, imagino que para competir con el Citroën C-Crosser, el Mitsubishi Outlander, etc.

Ford Mondeo

Los visitantes a la muestra catalana podrán ver las novedades del nuevo C-MAX con su nuevo aire de familia MAX, los nuevos S-MAX y Galaxy automáticos y el Focus Coupé Cabriolet. Las soluciones medioambientales quedan bien patentes con la gama Flexifuel de Focus y C-MAX, a los que en los próximos meses se unirán los nuevos S-MAX, Galaxy y Mondeo.

Ford Transit Sportvan

En cuanto a vehículos comerciales, el recientemente lanzado Ford Ranger recibe una versión potenciada denominada Wildtrack, mientras que la gama Transit se viste de carreras con la nueva versión SportVan. El fragotuning de fábrica incluye bandas de competición Ford GT, llantas de aleación… y una chapita que pone TDCi. Ideal para empresas de paquetería urgente.

Fuente | Ford
En Motorpasión | Nuevo Ford Mondeo: la berlina que no pasa desapercibida, Ford iosis X Crossover

Temas
Comentarios cerrados