Ford Focus por Loder1899

Ford Focus Loder1899

Loder1899 también tiene un kit de preparación para el Ford Focus, al igual que para el Ford S-Max preparado por Loder1899 o el Loder1899 Ford Fiesta pero algo más humanizado, para dejar aparcado en casi cualquier sitio sin que llame la atención.

Se incluyen los originales y pequeños escapes, suspensión rebajada, parrilla, faldones, pequeños detalles como los espejos o los tiradores de las puertas y una gama de llantas entre 17 y 20 pulgadas.

Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899
Ford Focus Loder1899

Fuente | Loder1899

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Tenerife
    Marca como spam

    pues le queda bien!!
    por que no se lo montas al tuyo Dani?? ;)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues no le queda mal, excepto por los escapes planos que a mi no me gustan. La llantas de las primeras fotos también le quedan muy bien, las otras no me gustan. Esta vez han sabido hacer un coche con buen gusto y sin exagerarlo.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    muy lindos, especialmente el primero

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | 1 estrella
    Marca como spam

    Me gustan más sus preparaciones para Jaguar, aunque esta este bastante bien, hay partes como el frontal que no me acaban de convencer.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    S3
    Marca como spam

    Pues aun que no soy fan del Focus tengo que argumentar que le queda de coña, lo justo para ser elegante y bonito y no destrozar un coche como hacen bastantes preparadores para disguto del personal aqui presente.

    PD: No va con el Post pero es posible un DOGDE barreiros diesel? Esto para los aqui presentes o al especialista Sandman.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    juanelpropio
    Marca como spam

    Pues esta lindo el Focus este. Mesurado y de buen gusto. Creo que le quedan mejor los rines de la octava foto y de no ser por esos escapes planos pues no habria nada de por que quejarse.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Kimi
    Marca como spam

    esta muy bn la preparacion, nada recargado como los otros, sin palabras te das cuenta cuando este preparador preparo un ford, tiene un estilo muy marcado

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    tomy
    Marca como spam

    PRECIOSO

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    tomy
    Marca como spam

    PRECIOSO

Destacado

Galerías

Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 4 estrellas
  4. charnalusa 3 estrellas
  5. seatis 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete