Jeep Wrangler Unlimited en el Salón de Vigo
Mi compañero Daniel me ha hecho el favor de cederme las fotos que hizo del Jeep Wrangler Unlimited en el salón de Vigo y bueno, tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque con algunos toques personales que le haría quedaría bastante mejor.
Por ejemplo, el paragolpes delantero deja mucho que desear en comparación de los Wrangler TJ anteriores, pero nada que no se pueda remediar con un buen ARB o RockCrusher puedan remediar.
Otro detalle que tampoco me ha gustado, aunque es obvio que tiene que ser así para ganarse su mercado, son los neumáticos, demasiado pequeños para ese enorme paso de rueda. Igual es deformación profesional y la costumbre de ver tantos 4x4 con ruedas de más de 33 pulgadas de neumático ya me haga ver fantasmas donde no los hay, pero sí sería otra de las opciones a cambiar.
Lo que sí me ha gustado es el interior. Justo y práctico. Justo porque en un coche como este no hacen falta demasiados aditamientos que se puedan estropear y práctico, porque de tan sencillo que es, quitas la moqueta y si lleva mucha roña, directamente le metes la manguera a presión al salpicadero (lo he visto hacer).
Por lo demás, poco más hay que decir, es un Jeep, es un Wrangler, renovado, con un nuevo motor V6 que habrá que ver como rinde dándole caña. Aunque después de ver las opciones que hay y sus precios, se van a ver bastantes más CRD’s que V6. Esos quedarán para los cuatreros.
En MotorPasion | Precios del nuevo Jeep Wrangler en España, Salón de Vigo
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Via:Motorpasion08 may 2007 18:53
-
2
Vía | Autoblog En MotorPasion | Jeep Wrangler Unlimited en el Salón de Vigo20 may 2007 14:20
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
- IFR Aspid
- Renault Megane R26.R
- El Nissan GT-R en Top Gear conducido por The Stig, ¿se puede pedir más?
- El Renault Megane III sin camuflaje
- Chevrolet Camaro
- British Motor Show 2008: Presentación del Ibiza Sportcoupe y primeras impresiones
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- El primer Foose Coupe de venta al público ya tiene dueño
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Renault recorta la producción de sus plantas de Douai y Sandouville
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Detalles del BMW M3 CSL E92
- La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
- Sport Package para el BMW Serie 6
- La ambulancia Nº 4 del DYA, un clásico de nuestras carreteras
- Los conductores más eficientes de Estados Unidos en 2008
- Siguen los avances en el almacenamiento de hidrógeno de automoción
Lo+comentado
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- Chevrolet Camaro
- ¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Nueva recreación del Porsche Panamera y algunos detalles
- IFR Aspid
- Peugeot 308 CC, las imágenes oficiales
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Fexy

- dogboyz

- Rodrigo Quiroz

- .:M Series:.

- Kirtash

- el_tete_pepe

- jordix_86

- BlindedBurn Man

- toni22m

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios








Es grannnde!!!
sandman, las defensas metalicas no estaban prohibidas en españa? te hablo de oidas, de un colega que tenia un freelander, que las traia de plastico, y me dijo que no se las ponia porque estaban prohibidas
es perfecto asi como esta y me encanta es simple y practico y el precio lo veo razonable lo que si me gusta mas en verde que lo he visto y luce muxo mejor
symk1000, lo que está prohibido es la defensa, el parachoques no. Pasas homologación y para casa. Busca la foto del Wrangler que puse por aquí, el de mi primo, y veras el paragolpes que lleva y pasa ITV.
Este Jeep me encantó. Su diseño es mítico, puede que no sea de mi gusto, que el color tampoco me gustase y que es un tipo de vehiculo que nunca necesitaría ni compraría, pero… Wrangler es decir mucho.
Un todoterreno moderno a la vieja usanza, se le veía duro, fuerte, con ganas de atravesar cualquier sitio que tuviera delante. El Hummer impresiona, pero es diferente, no transmite esto.