Nuevo Seat Toledo, ¿será así?

Nuevo Seat Toledo, ¿será así?
30 comentarios

No identifico que revista es, pero es española, de febrero 2007, y en su artículo nos presentan como podría ser el nuevo Seat Toledo de tres volúmenes. Seguro que más de uno de lo esperaba parecido a esto, si es verdad que en 2009 cambian el modelo. Básicamente es un Seat Altea al que le han cambiado la trasera.

En la revista comentan que se hará sobre la base del Seat León pero en nuestro correo un pajarito nos chivó que la nueva generación del Audi A4 hará las veces de donante para rescatar a la Tomasa de su fracaso. Por lo visto, a partir del próximo año, este nuevo Seat Toledo con base de A4 se producirá en Martorell, adaptando su diseño a las líneas de Seat.

¿Es esto cierto? Pues no pondríamos la mano en el fuego, pero decir que ese mismo pajarito nos dió hace un tiempo otra pista de este estilo y se cumplió, así que si el rio suena, agua lleva…

Como siempre que sucede en estos casos, ojo con esto ya que son imágenes no oficiales, esto se puede parecer al resultado final como un huevo a una castaña.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | SEAT alarga la vida de “la Tomasa”

Temas
Comentarios cerrados