¿Qué nos mostrará AMG en Nueva York?

SandMan 24 marzo 2007 19 comentarios

Mercedes AMG Preview

Por lo que se ve en esta imagen, vista en la zona privada de la web de Mercedes AMG, el nuevo modelo que llevará Mercedes AMG al salón de Nueva York será un coupé.

Si analizamos bien las últimas novedades de la marca germana, todos podemos deducir que la última bestia de AMG podría ser el Mercedes C 63 AMG, más que nada por la reciente presentación en Ginebra de la nueva Clase C. Pero si nos ponemos a fijarnos en detalles, veremos que efectivamente, debajo de esa sábana hay un coupé, ya que no hay maneta en la puerta trasera. Si comparamos con el Mercedes Clase C AMG DTM, este último sí tiene 4 puertas, así que se podría descartar desde ya el C 63 AMG…

Pero rebuscando un poco por los archivos del blog, nos encontramos unas fotos espía del Clase C Sportcoupé, publicada el mes pasado. ¿Tirarán la casa por la ventana y nos mostrarán la versión AMG del coupé antes que la versión normal? Parece un poco raro, pero no se me ocurre otro modelo para presentar… A partir del 6 de abril de tendremos las respuestas.

Vía | Autoblog

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    RAMi
    Marca como spam

    Está claro, es el nuevo CLK! Que van a presentarlo a la vez la versión normal y la versión AMG, ya que Audi ha presentado el A5 y el S5 a la vez, y así les dan bien a BMW que se están haciendo mucho de rogar con el M3.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    delorean26
    Marca como spam

    El Sportcoupe está claro que no es. como dice RAMi es la competencia del S5. El sportcoupe es competencia del compact. Aunque yo no tengo claro que sea el CLK. Podría ser un clase C deportivo grande jeje…que wapo sería!!!, aunque que presenten 1º el AMG…no sé un poco raro

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    motorv12
    Marca como spam

    Según mi humilde olfato, esto olería a CL 65 AMG si no fuese por el tamaño… Este es un modelo que, según mi parecer, falta en el catálogo de Mercedes-AMG y que no creo que tarde mucho en aparecer. De hecho, ¡no entiendo como no existe ya! También me decantaría por una versión con el motor de 6.3 l. del CLK DTM AMG, sobretodo por las dimensiones del coche. Después de leer los comentarios, no me parece descabellada la idea de que sea un "vision" del nuevo CLK by AMG imitando, en cierta manera, la política de AUDI. ¡Ya veremos qué es lo que hay!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    charnalusa | 4 estrellas
    Marca como spam

    yo creo que es el CLK DTM AMG CABRIO PERO CON TECHO DURO retráctil, pero entonces para que está el clk dtm amg normal?….

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro
    Marca como spam

    No se, pero queda poco para saberlo.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    mercedesmaniaco
    Marca como spam

    Mejor me callo jejejeje que me regaña predator.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    phoenix
    Marca como spam

    Quizás,solo quizás,sea el CL 65 AMG :P

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    agapito_maestre
    Marca como spam

    el CLK 63 AMG Black Series,o en su caso el que falta por llegar, el CL65.Pero me decanto por el CLK

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    erkem
    Marca como spam

    por la silueta, a mi me parece mas un SLK, no sera un 63/65 amg? o ese motor es demasiado grande? fijaros en la caida trasera y en donde termina la inclinacion del parabrisas

    suerte

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | 1 estrella
    Marca como spam

    Algún CL tiene que ser, el C descartado por tener 4 puertas, y el CLK creo que tiene una trasera algo más alta.

    Veremos, veremos…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Kimi
    Marca como spam

    ……………………. solo abra ke esperar yo no se ke sera, pero no me parece las lines del clase c sport coupe, por lo menos con las de la foto espia

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    theant
    Marca como spam

    es un cuatro puertas, la manilla esta muy alante y usara una solucion para la d atrs como la del alfa o el seat leon, yo creo k es un clase c o e radical tipo clk dtm amg

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    KiRcHHoFF
    Marca como spam

    Yo pienso que será un nuevo modelo, un Clase E coupe. Porque? por variar del resto. Venga y que llegue pronto esa fecha !!

    Saludos !!

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    theant
    Marca como spam

    yo no creo k sea ese modelo el coche k oculta amg, mirar aki para ver mas fotos:
    [blog.worldcarfans.com]

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    theant
    Marca como spam

    [blog.worldcarfans.com]
    mystery-mercedes-amg-to-debut-at-new-york

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    agapito_maestre
    Marca como spam

    EL Cl no es,porque en la foto hay un spoiler trasero sobre el maletero,cosa que el CL no lleva. El CL es mas grande que el de la foto y porque en las fotos sale fibra de carbono, luego es el clk

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete