Los coches de General Motors que veremos en 'Transformers'

Los coches de General Motors que veremos en 'Transformers'
22 comentarios

GMC presentó en una gala pre-Oscars los vehículos de su flota que veremos en la próxima película de Michael Bay, ‘Transformers’. Algunos ya los hemos visto y revisto, como el Chevrolet Camaro qe hará el papel de Bumblebee. Pero hay más, tres para ser concretos.

El que vemos en la foto es un GMC TopKick, una pick-up medium duty, que acabará transformándose en Ironhide y que por la pinta que tiene, lo que menos le faltará será mala leche.

Bumblebee Chevrolet Camaro

Aquí tenemos de nuevo a Bumblebee vestido de Chevrolet Camaro. Según Michael Bay, el cambio del VW Beetle al Camaro lo decidió nada más ver el nuevo Camaro. Según él, lo primero que pensó al verlo fue que sería el perfecto Bumblebee para su película, gracias a unas bonitas líneas y un diseño atemporal. Digo yo que más atemporal que el diseño del Beetle no hay nada, pero bueno…

Autobot Jazz Pontiac Solstice

Autobot Jazz ha tenido diferentes cuerpos durante las distintas series, como un Porsche 935 Turbo o un Madza RX-8, para pasar ahora a transformarse en el Pontiac Solstice que vemos aquí.

Autobot Ratchet Hummer H2 Rescue Vehicle

Y por último, otro cambio en las filas de los ‘Transformers’. En la película Autobot Ratchet será un Hummer H2 convertido en vehículo de rescate.

Ahora falta verlos en su forma robotizada, a ver que tal nos los presentan. Pero para eso, me temo que tendremos que esperar todavía hasta el 4 de julio, fecha de la presentación mundial. Aunque con internet de por medio, cualquiera sabe.

Fuente | General Motors
En MotorPasion | Transformers

Temas
Comentarios cerrados