Bob Lutz confirma el Corvette de 650 CV

SandMan 12 enero 2007 16 comentarios

Chevrolet Corvette Z06

Por fin se cierran todos los rumores sobre el posible Chevrolet Corvette Blue Devil, Bob Lutz, vicepresidente de General Motors, ha dejado caer, como quien no quiera la cosa, durante una rueda de prensa en Detroit que ese que ha osado arrebatar el título al Corvette en la frontera de la potencia se las verá con un Corvette bastante más potente que él. La alusión es clara, el rival es el 2008 Dodge Viper SRT10.

Las palabras de Lutz son claras, “como todos sabéis, nuestra política no se centra en dar información sobre nuevos productos. De cualquier manera, es importantísimo que el Corvette sigua siendo el deportivo más potente, más llamativo y más manejable en los Estados Unidos”. Creo que lo deja bien clarito.

Ahora que se ha confirmado, los rumores ya no apuntan a si se construirá o no, sino que se centran en la potencia que entregará su nuevo motor. La cifra que se baraja actualmente ronda los 650 CV y que llegaría a principios de 2009.

Vía | Jalopnik
Más información | Detroit Free Press

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    hay ke esperar mucho :( lo aumentaran con compresor o en litros?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Lambo |
    Marca como spam

    mmmmm… no me agrada. nunca me ha gustado el corvette, aunque es una cifra muy respetable…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    emerson
    Marca como spam

    Este corvette con 650 cv deveria tener un motor de 8.0 l mas chico que el dodge viper srt-10 .seguramente tendria que traer una nueva carroceria .si no es asi tendra la carroceria del Z06 con algunas modificaciones en la carroceria.

    Hablando otra vez del motor dudo que sea mas chico que el del viper aunque tenga mas potencia el motor del viper siempre fue mas grande.

    si el Z06 logra casi 320km/h esta nueva vercion alcansaria los 340km/h.aunque tenga 650 cv con los 505 cv del Z06 noes que llegue a 355 360 km/h tipo como una enzo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Podri |
    Marca como spam

    que estas comparando emerson? un auto de 70000 dolares contra uno de 800000?

    yo no creo que quieran aumentar mucho la cilindrada, posiblemente sea con un compresor o mas tecnologia

    como me gustan los vettes, me encantaria poder comprarme uno cuando lleguen a la argentina, aunque lamentablemente aunque pudiera no me lo compraria, aca no lo podes tener ni dos segundos (te lo roban xD)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Chupacabras racing |
    Marca como spam

    Mejor no hablen hasta que lo estrenen ni comparen todavia tenga paciencia, y vivan en paz.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    FNT |
    Marca como spam

    muy bien para CORVETTE

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver |
    Marca como spam

    Para mi es una lástima que el Corvette no luzca un V10 como el Viper, porque el modelo lo vale.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    ANTI vw-audi-ferrari |
    Marca como spam

    No se olviden que el Viper actual de 600hp es la respuesta al actual Z06 de 505 hp.

    Para el 2009 falta bastante, ahora la balanza esta a favor del Viper que con 600 hp 8.4L, hace cenizas al Corvette Z06 de 505 hp 7L.

    En el 2009 también aparecerá el nuevo Viper "ZC" de 8.7L y + de 700 hp, que compartirá plataforma con el futuro Mer.Benz SL AMG.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    TOR |
    Marca como spam

    El viper es mejor

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    franco |
    Marca como spam

    BUENISO TODO LO QUE TIENE ESE MOTOR DE 7.0 V8 DE 505CV VM:320KM/HY SU ASELERACION DE 0 A 100 EN 3,9SEG

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Girardot
    Marca como spam

    SI el BD tendra 650HP y el Viper de tercera generacion endra 700+ creo que le dara batalla , el Z06 anterior de 405 caballos vencia al viper gts de 460Hp en circuitos… la unica forma de que el viper supere al COrvette BD es que con una ventaja de mas de 100hp

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    jose guadalupe salazar cruz |
    Marca como spam

    K PIENSO K EL CORVETTE DEBE SER MAS POENTE K EL VIPER Y ESPERO QUE INCREMENTEN LOS CABALLOS A 700 ES TODO ES ESTA BIEN

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Gina Bertone 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Usagi_Shade 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. sombrilla 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. rOba 5 estrellas
  10. Carlos 5 estrellas

Secciones

Suscríbete