Vídeo del Rolls-Royce Drophead Coupé

Carlos 06 enero 2007 16 comentarios

Primer vídeo del nuevo modelo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. Salimos de la casa de lujo, quitamos la capota, nos damos un paseíto por la costa y volvemos a casita. Todo muy relajante.

Vía | Autoblog.nl
Más información | Motor Authority
En MotorPasion | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    morris | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Bahhh, que basura!! Le faltan los 50.000 W de la quitanieves juas juas juas.
    Por cierto, que la madera esa de teka tipo piscina se saaaaale!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    A veces el coche circula por la derecha. Otras veces por la izquierda.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    ANTI-FIAT | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Los Rolls, salen todos con el volante a la derecha?

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Sagrath | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Que pasada no se oye mas que el ruido de las ruedas al rozar con el asfalto guauu

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    yo | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Vaya chorrada de video… se han podido estirar algo más enseñando el sonido de su motor V12, o por lo menos verlo con las luces encendidas (de tipo LED)… Tendré que ir al concesionario para que me lo enseñen para ver si me lo compro

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Jaja, bueno, lo del sonido del motor es comprensible, los rolls buscan eso, el 0 sonido, 0 vibraciones, maximo confort. Habia oido hace años que cada vez q fabrican uno, ponen una moneda apoyada con el canto sobre el salpicadero y lo encienden, solo valen los modelos en los que la moneda no se cae, si la moneda se cae, algo falla en ese Rolls.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com

    Otras marcas como la de los coches chinos prueban con un capazo lleno patatas, si el capazo no se cae al suelo, el coche es bueno, si el capazo se cae, prueban con melones. xD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Rubén | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Este coche parece que está muy bien, el fallo para mí es el diseño exterior del coche, poco imaginativo, sobre todo el frontal, lo veo poco afortunado. Si el frontal se pareciera más al Phantom berlina, sobre todo en los faros, estaría mejor.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    TRONXO
    Marca como spam

    Para el #3 Anti-Fiat: No, los rolls royce también se fabrican con el volante a la izquierda, si no fíjate en alguno de los vídeos de los raperos americanos que la mayoría salen con rolls-royce o bentleys con unas pedazo de llantas cromadas (menuda horterada!) y con el volante a la izquierda.
    En USA Rolls-Royce vende bastante.

    A parte de esto creo que el coche és una pijada, y lo que no me acaba de convencer es que las puertas se abran al revés y que el capó no sea como el color de la carrocería y sea gris. Creo que con el capó la han cagado, pero sigue siendo un Rolls-Royce.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Podri | | 3 estrellas
    Marca como spam

    es precioso, no hay auto de lujo que compita contra esto (bueno, en su precio)

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    FNT | | 3 estrellas
    Marca como spam

    como he dixo en otra ocassion, k ese coxe k vale un dineral tenga el texo de lona falla, la puerta kuando se cierra le da un portaco y no entiendo una cosa,como el ombre se abre la puerta y luego de cierra automaticamente deberia abrirse y cerrarse sola.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m | | 3 estrellas
    Marca como spam

    Si no recuerdo mal fue en los años 30 cuando un ingeniero de Rolls puso su mechero de pie sobre la tapa de balancines de un motor en marcha, y como no se caía lo estableció como control de calidad. Aquél nivel de vibraciones que hoy es exagerado en aquella época era sencillamente un imposible, de ahí su leyenda.
    De todas formas, cuando Henry Ford con su modelo T cambió las reglas del juego del automóvil y se lo "extirpó" a las clases adineradas, que lo disfrutaban en absoluta exclusiva, este modo de entender el coche dejó de tener sentido, y cada década le ha dado una vuelta más de tuerca al ataúd de aquella manera de vivir.
    Hoy por hoy me siento un potentado subido en un coche de precio medio, con la máxima tecnología a mi disposición, sabiendo cómo y para qué funciona todo y gozando de comodidades que no tuvieron los millonarios de hace 40 años.
    Me encantan los dinosaurios pero no a ese precio y con matrículas actuales.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    FNT | | 3 estrellas
    Marca como spam

    en un documental he escuxado k antes de darle el ROLLS ROYCE al propietario acen una ultima prueba k consiste: en colocar una moneda (en posicion vertical o de pie) encima del bloke del motor, luego encienden el motor,si la moneda se kae al encender el motor tienen k desmontar el motor y ver k pieca o parte del motor provoca k se caiga la moneda

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Lambo | | 3 estrellas
    Marca como spam

    El video me lleno de renovadas energias, lo que no entiendo es por que usaron mi coche sin mi autorizacion para grabarlo XD

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    GmS | | 3 estrellas
    Marca como spam

    una kosa..
    pk se dice cupe si es un cabrio¿? se niegan a sakar-lo kon un techo de los de verdad¿?

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    tenerife
    Marca como spam

    pa mandarle un bombazo contra un risco de frente y romperle esos faros de mierda xd!! ;)…

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. dogboyz 5 estrellas
  3. Fexy 5 estrellas
  4. el_tete_pepe 5 estrellas
  5. jordix_86 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. BlindedBurn Man 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. toni22m 5 estrellas
  10. dantorrecilla 5 estrellas

Secciones

Suscríbete