Pilotando el Cupra a los 16 años
Este chico de 16 años es Liam McMillan, el primer piloto en confirmar su participación en el Seat Cupra Championship 2007 británico. Curiosamente, nunca ha corrido en karts y el año 2006 fue el de su debut en competición con 11 victorias de 12 carreras en el campeonato Saxmax.
Así de orgulloso posa junto a su Seat León Cupra de 40.000 libras, que es lo que cuesta cada unidad de las que disputará el campeonato. Las primeras 14 unidades del León Cupra ya han llegado desde Barcelona a las instalaciones de Seat Sport UK en Northampton. No tienen mala pinta en ese color rojo fuerte.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hace un mes os presentábamos a Liam McMillan, el piloto que con sólo 16 años se va a convertir en 2007 en el más joven en pilotar un Seat Cupra del británico monomarca.21 ene 2007 21:36
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otra colección de clásicos abandonados en un almacén
- Un Audi R8 casero basado en el Ford Cougar, toda una obra de arte
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- Ferrari 348 con problemas de estanqueidad
- Decoraciones radicales: Nissan Skyline no apto para epilépticos
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Audi R8 LMS, el R8 de competición
- Techart en el Essen Motor Show
- Precio del Nissan 370Z en el país de las oportunidades
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
Lo+votado
Lo+votado
- La industria del automóvil en España
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Fiat Phylla, prototipo de coche solar
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- Posiblemente la rueda más dura del Mundo
- MINI Challenge España 2009, vueltas al Jarama con el John Cooper Works
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Volkswagen Golf 1.9 TDI Bluemotion, prueba de consumo
- Renault Mégane III, el primer 10 en EuroNCAP
Lo+comentado
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Los ecologistas le dan a Opel un tortazo por las emisiones del Insignia
- Ford Focus RS, más detalles filtrados
- La imagen de la crisis de ventas de automóviles en primera plana
- Porsche Cayenne diesel, primeros datos e imágenes
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Seat Exeo, a partir de 21.990 euros
- 2010 Ford Mustang, el pony se renueva
- La industria del automóvil en España
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Usagi_Shade

- dogboyz

- sombrilla

- pupegbl

- knayo

- rOba

- Carlos

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios








JODER K WAPO CON 16 AÑOS PILOTANDO ESA MAKINA¡¡¡¡K WAPO OJALA YO PUDIERA ASE LO MISMO PERO PA ESO ME KEAN 3 AÑOS I ME ES INPOSIBLE XD
Que envidia que me da este chico…
Pos yo q tngo 20 años no creo q ni lo conduzca y ese individuo con 16 cn esa makina… q injusticia d vida q injusto es el mundo…
este pibe tiene ya tiene su regalo, y como dice carlos estos leon cupra le keda muy bn el rojo
Pues a mí me gusta más mi 206 GTI, que queréis que os diga………
cuanto serian 40.000 libras a euros?
uebhrwilhtvnhjmcipdqpifuhmr7ruraeñohnrñxcknñbafmcgjerhñgiqrñhgijfanñgjrño viwecmkjgtugvpaovhnusnopv i
escribo en arabe
xq a los ingleses les gustan tanto los seats??
yo cn mis 16 años me tengo que conformar con ocnducir el 406 de mi padre y el BMW 320d M-Pack de mi hermano y el *·%&""·!! del xaval ste conduciendo ese bixo madre mia!!
salu2!!
Por donde los conduces por el parking del mercadona?
Por que si yo soy tu padre y te pillo con mi coche por carretera abierta y te quedas sin ver los lunnies dos meses
1 libra = 1.4 euretes aproximadamente para calculos rapidos
YO CON 13 AÑOS NO LLEVO UN CUPRA PERO LLEVO UN VOLVO S60 JEJEJ Q NO ESTA NADA MAL Y TAMBIEN TIRA LO SUYO EEEEEE JEJEJE COMO GASTA EL CABRON ESO SI PERO TIRAR TIRA JEJEJEJ. ENVIDIO MAS AL XABAL Q CON 13 AÑOS CREO Q ERAN LLEVAVA UN ENZO ESO SI Q LO ENVIDIOS JEJEJE UN SALUDILLO……..
yo me conformo con un corsa classic de 92cv
aunque ni duden que si me puedo comprar eso lo hago
lastima que todavia me faltan 3 años…
Aki la peña se flipa mucho conduciendo un s60 y un bmw y la de dios es cristo no?y encima teniendo envidia del chaval ese yo con 13 años me dejo mi padre un dia el r19 chamade en un descampado de gravilla y no pase de segunda y mas orgulloso k nadie jaajjaja y la derbi antorcha del 65 de mi abuelo
Bueno, no tiene que ser una injusticia, habría que preguntarle con que edad empezó pilotando un Kart. Les recuerdo que en categorías como la F3 las edades pueden ser similares.
Lo que no puedo negar es que con 16 años ponerse al volante de ese coche es un sueño que pocos pueden cumplir, lo que podrá chulear el chaval ahora…
Si vá a ser que ahora todos tienen 13 años y conducen coches, vamos no me jodas xD
Si resulta que ahora tiene todos 13 años y cinducen coches, no, cochazos: volvo, bmw y demás…por lo que cuentan.
el q dijo lo de q prefiere su 206 gti no se lo cree ni el.ese no era el coche mas gay?segun la encuestilla xD xq le gustara tanto jijiji
jajajaja
yo e cogido un kart, y e partcipado en competiciones por toda españa con solo 14 años!!! a ese me lo como yo!!!yam yam k ambre!!!
ese es un niñito pijito de estos k el papi les paga todo
fuera esos niñatos!!!!!!!!!!!!
ya ves los chavales de 13 años de hoy en día, yo tengo 20 y voy a mucha honra con mi mondeo de segunda mano.
pos yo tengo 16 i cojo mi superpunto k tendre dentro de 2 años
y me voy pro mi urbanizcion y me lo paso bomba. lode los xabals de 13 años k conducen no me lo creo
engan bon nadalllllllllll
haber, que hay para todos.
david: por si no has leído bien, el año pasado gano 11 de 12 carreras que disputo, cosa que dudo que puedas decir tú.
armani: el coche gay del año es el 207. y yo también me quedo con mi 206 gti. viva el club-206.
con respecto a los supuestos niñatos de 13 años, no me creo que conduzcan esos coches, como mucho se pueden sentar a mirar el volante y el marcador, y a jugar a cambiar de marchas en parado; y en el caso de que sea verdad, solicito que los responsables de este blog pongan medidas a mensajes que traspasan la legalidad, es mi opinión.
no salgo a carretera abierta ni muxo menos.. aki ay dos poligonos, que estan solos, normalmente nos vamos alli y me dejan conducir un rato, no lo veo nada del otro mundo ¬¬….
y no lo pongo ni a 120 ni nada de eso normalmente no paso de 3º, y eso ya es mucho…
salu2!!
claro, tienes 14 años corres en competiciones,segun tu x toda españa y eso todo te lo pagas tu de tu bolsillo,trabajando con el sudor de tu frente y luego este es un pijo no? y todos esos de 13 años, si la verdad es ke yo veo niños conduciendo todo el dia pero en la playstation 2, hay ke ser pardillo
ay, que mala es la envidia xd!! ;)…
yo flipo con los niñatos estos de 13 años que conduzco un bmw paquete M un volvo s 60, sera soñando, a ver si el padre le deja conducir una vespino, que creo que conduciran ni eso.
Os sorprenderiais, se llama precocidad, que no sea legal no implica que no se pueda hacer. Yo mismo aprendí a conducir a los siete con un escarabajo (en tierra) y mi primer coche lo tuve a los diecisiete(panda) , y por aquel entonces habia dejado los estudios para poder salir de la casa de mi padrastro y me pagaba el alquiler. Es increible la capacidad de un adolescente cuando las circunstancias no dan otra opción. Aunque yo pasé un poquito de hambre y me hubiera gustado acabar mis estudios.Debí ser un poquito más responsable, pero que me quiten lo bailao.
¡¡¡ VIVA EL ENCHUFE !!! que envidia