La caravana que recorre Nürburgring en 11 minutos

Daniel Seijo 21 diciembre 2006 6 comentarios

Caravana Nurburgring

Para un deportivo medio, 11 minutos para el trazado largo de Nürburgring es una buena cifra que iguala esta caravana Volkswagen Colorado, preparada por un programa de televisión alemán. La Karmann-Mobil VW Colorado R-S lleva un TDI de 298 caballos que le permite alcanzar los 191 km/h.

En el vídeo, que todavía no está disponible, tratan de completar la vuelta al circuito antes de que dos cocineros terminen de preparar una comida. Me gustaría ver qué podrían hacer los de Top Gear con ella, seguro que acabaría como todas.

Vía | autoblog.it
Más información | autoblog.com
En Motorpasión | Vídeo: La rebelión de las furgonetas, Volkswagen T1

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    bueno Clarksson hizo ese tiempo en un jaguar 2.7d, luego sabine smichtd se rio de el diciendo que ella era capaz de hacerlo en una furgoneta… y lo hizo!, era un transit de serie, bueno aligerada

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    J.R. |
    Marca como spam

    Jeremy Clarkson dió la vuelta en poco mas de 10 minutos con un Jaguar Diesel en Top Gear.
    Y la rubia Sabine tardo unos segundos más en una Ford Transit. Y es que Sabine conce el circuito como la palma de la mano ya que lo ha hecho más de 5000 veces.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Gabri |
    Marca como spam

    Joder con los fans de Clarckson, habeis pensado lo mismo los dos. Creo que a parte de ser un weblog de motor, estas personas han encontrado a su media naranja, no te jode jaja.

    Respecto a la caravana, preferiria algo mas modesto y que tire de si mismo para recorrerme el mundo cuando me jubile.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver |
    Marca como spam

    Vivir en medio de las curvas del infierno verde y a velocidades de 191 km/h, pagaría por ello!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    walker | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    yo digo una cosa, jeremy clarkson con sus mustang tan preciados, no lo metais aora en esto de las furgos de los malacatones, porque no es para mas la furgoneta, jajaaj saludos a la peña de motorpasion

  • 6 Imagen de www.gravatar.com

    Y digo yo… Para que puede querer alguien que una
    autocaravana corra tanto… :S si de lo que se trata es de disfrutar del paseo sin volcar en la primera cuneta… :)

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Capullo 5 estrellas
  3. Fransexy 5 estrellas
  4. Kirtash 5 estrellas
  5. Juri 5 estrellas
  6. RAMi 5 estrellas
  7. barrufet 5 estrellas
  8. alchapar 5 estrellas
  9. Deimdos 5 estrellas
  10. Bryan Ordoñez 5 estrellas

Secciones

Suscríbete