El Ford Mustang seguirá siendo siempre un coupé
Falsa alarma chicos, el Ford Mustang seguirá siendo un coupé. La confusión creada por la publicación en algunas revistas de la noticia en la que se confirmaba la producción de un sedán y un station wagon sobre el Mustang la ha desmentido hoy Ford Motor Company.
Según palabras de Ford Motor Co. en la nota de prensa, “el Ford Mustang en un icono y continuará con su línea actual: un 2+2 deportivo, único, con dos puertas y tracción trasera”.
El error en la información radicaba en las filtraciones que ha habido en la prensa sobre la presentación en el NAIAS de un prototipo de Ford, basado en la arquitectura de la tracción trasera del Ford Mustang, pero con 4 puertas. A este prototipo lo han llamado ‘The Interceptor’, y tendremos más noticias de él el próximo 31 de diciembre.
Fuente | Ford
En MotorPasion | Nuevos segmentos para el Mustang en 2011
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Desde el blog Carscoop nos traen noticias frescas del Ford Interceptor Concept, el prototipo del que se dijo en un principio que sería un Ford Mustang de 4 puertas.26 dic 2006 22:38
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Publicidad de vehículos de ocasión con mujeres
- Galería de coches clásicos abandonados (III), esta vez de lujo
- El Nissan GT-R en Top Gear conducido por The Stig, ¿se puede pedir más?
- El Renault Megane III sin camuflaje
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- El primer Foose Coupe de venta al público ya tiene dueño
- smart ucraniano estilo setentero
- El Seat Ibiza SportCoupe compartirá el color naranja con Lamborghini
- British Motor Show 2008: Presentación del Ibiza Sportcoupe y primeras impresiones
- La preparación de Caractere para el nuevo Audi A4
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
- Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas híbridos
- IFR Aspid
- Detalles del BMW M3 CSL E92
- Rumor: el Bugatti Veyron Targa listo para su presentación
- Un catalizador para obtener hidrógeno a partir de etanol
Lo+comentado
- Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas híbridos
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- Chevrolet Corvette ZR1 vs Nissan GT-R, un duelo muy esperado
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- Cabrios de más de 50.000 euros (especial cabrios)
- Chevrolet Camaro
- ¿Y si Fernando Alonso fuera The Stig?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Fexy

- dogboyz

- Rodrigo Quiroz

- .:M Series:.

- Kirtash

- el_tete_pepe

- jordix_86

- BlindedBurn Man

- toni22m

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







No me imagina un mustabg Station Wagon!!! Pero a veces me da la sensacion que a los fabricantes se les va la pinza!!!
En fin menos mal!!
Sandman, demasiados posts de coches americanos y en especial del mustang. Ya esta bien de hablar tanto de sa basura de coches.
Si piensas que son coches basura, no leas el post, continúa al siguiente y arreglado.
A mi me encantan y no puedo evitarlo.
Perdon por referirme con ese término,pero por mucho que lo pienso no encuentro nada bueno entre los mustangs, corvettes, vipers y demas,
ni entre los clasicos ni los modelos actuales
bueno pues me dejas mas tranquilo, llevaba unos dias inquieto, menos mal que al final sera siempre coupe.
saludos
menos mal nosierto sandman jeje.
che sandman no te gastes con gente estupida, siempre hay alguien (o es el mismo ke cambia de nombre) ke le molesta, no pierdas tiempo explicando, si keres pone arriba, al ke no le guste no mire,
aprovecha ese tiempo para buscar mas sobre el mustang
S3 ¿no te lo imaginas?. Hazte a la idea:
[www.cwwcardesign.com]_mustang_shooting_brake.html
El Mustang es un clásico, pero deberían replantearse lo del eje rígido trasero. Hay otras maneras de darle "carácter" a un coche.
ya me estaba asustando
Juan Diego si que parece un SW a primera vista me he asustado pero realmente es el coupe(es dos puertas) simplemente con otra trasera a partir del Pilar C!!!
Muchas Gracias por el Link!!!
Aun asi prefiero el Mustang Shelby GT 500 de ahora, color? (si alguien me lo regala me da igual el color que narices)
fiuuu…
tranquilo sandman, ya podemos quitarte el oxigeno, la tila y la valeriana xd ;)…
Si la gente de la Dodge tuviera una porcion de la sensatez de Ford, nunca habria salido el Charger Daytona de 4 puertas, que para mi es, primero bastante dificil de tragar, y segundo, una falta de respeto al nombre.
Y que tiene que ver eso con el Mustang? se preguntaran. Bueno, que me gusta el Mustang tal cual es, un muscle car.
era mas que evidente que no lo ivan a hacer…
Entonces no… nunca llevará lo de tdci??? q pena me voy a celebrarlo xD
Juan Diego, no hace falta irse tan lejos, aquí en MotorPasion también puedes encontrar un Mustang "ranchera", concretamente el Mustang Estate Wagon, un prototipo de las primeras generaciones.
Por eso me sorprendió más lo de tener 4 puertas a verlo en station wagon… Lo último era algo que ya lo intentó Ford hace tiempo.
Pobre SandMan, lo que debió sufrir hasta ver esta noticia…
Pues sino lo veo no me lo creo un prototipo Mustang Station Wagon!!
Menos mal que se quedo en un prototipo!!!
Pues no te creas Mr. Driver, a veces exagero un poco la pasión por el Mustang por dar un poco la coña y esas cosas, pero cuando he leído la nota de prensa, he soltado un resoplido de alivio sin darme cuenta.
Habeis virto el enlace de motorfull, un lotus le vuelve a sobar los morros a un Roush Mustang que lo deja loco….
[es.motorfull.com]