Accidente de un Ariel Atom, o cómo distinguir un falso "Stig"

Falsterbo es una ciudad de Suiza Suecia conocida por ser un paraíso veraniego, una Marbella escandinava, vamos. Cada verano celebran un evento de coches clásicos, y este año un avispado competidor con un Ariel Atom decidió disfrazarse de The Stig (el misterioso piloto de Top Gear) para dar unas vueltas por el circuito urbano con el bólido.
El problema es que, como se suele decir, el hábito no hace al monje, y parece que este Stig no está muy preparado para conducir una estructura de 456 kg y 220 caballos, con lo que acaba teniendo un desagradable encuentro con las vallas de seguridad.
Ya sabéis, rechazad imitaciones. Yo soy el Stig.
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Imprime tu poster de “The Stig”, Jay Leno tiene juguete nuevo, un Ariel Atom, Ariel Atom 2
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otra colección de clásicos abandonados en un almacén
- Un Audi R8 casero basado en el Ford Cougar, toda una obra de arte
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- Ferrari 348 con problemas de estanqueidad
- Decoraciones radicales: Nissan Skyline no apto para epilépticos
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Audi R8 LMS, el R8 de competición
- Techart en el Essen Motor Show
- Precio del Nissan 370Z en el país de las oportunidades
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
Lo+votado
Lo+votado
- La industria del automóvil en España
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Fiat Phylla, prototipo de coche solar
- ¿La DGT manipula las cifras sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad?
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- Posiblemente la rueda más dura del Mundo
- MINI Challenge España 2009, vueltas al Jarama con el John Cooper Works
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Volkswagen Golf 1.9 TDI Bluemotion, prueba de consumo
- Renault Mégane III, el primer 10 en EuroNCAP
Lo+comentado
- ¿Son Mercedes, Audi y BMW mucho más caras que Renault, Opel y Ford?
- The Stig al volante del Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear
- Los ecologistas le dan a Opel un tortazo por las emisiones del Insignia
- Ford Focus RS, más detalles filtrados
- La imagen de la crisis de ventas de automóviles en primera plana
- Porsche Cayenne diesel, primeros datos e imágenes
- Porsche Panamera, las fotos oficiales
- Seat Exeo, a partir de 21.990 euros
- 2010 Ford Mustang, el pony se renueva
- La industria del automóvil en España
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Usagi_Shade

- dogboyz

- sombrilla

- pupegbl

- knayo

- rOba

- Carlos

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






En el vídeo interior, se vé claramente que frena muy tarde y por eso se la pega. OYE DANI, tú cómo sabes que el que lo conduce és un FALSO STIG ???
EL MISMO STIG PODRÍA HABER TENIDO UN ACCIDENTE COMO ÉSTE, YA QUE NADIE ÉS PERFECTO.
exacto siempre es mas dificil frenar k acelerar
"paraíso veraniego, una Marbella escandinava, vamos"
una Benidorm también.
No os da pena el pobre coche?? Qué ha hecho ara merecer eso??
Eso pasa por mirarle pa las piernas a la de al lado mientras conduces…
El Reverendo
Seijo, quisiste decir Suecia, no SUiza
Bastante triste y muy patético su prototipo de imitación de un imitador del STIG (yo).
Bueno, el circuito parece bastante estrecho y complicado, el accidente es un típico desliz muy común en mi jugando al F1 Challenge por las calles de montecarlo, pero la diferencia es que esmagar unos bits no es lo mismo que hacerlo con un Ariel Atom!
Esperemos que tenga arreglo, solo parece un poco dañada la parte delantera. También espero que su "no barata" reparación le sirva de escarmiento… bah, seguro que con la pasta que tiene el muy cabrón lo volvera a hacer…
Acaso os pensais que el stig se pasea vestido de stig por la vida???
The stig es un piloto profesional que filma tests para top gear,se pone el mono blanco,hace el test,se quita el mono,y se larga.
Un poco de sentido comun…
Igual os pensais que si vais a casa de Schwarzenegger os lo encontrareis con gafas de sol y una escopeta diciendo sayonara baby…
de acuerdo con predator.
jaja muy bueno predator.
yo el año pasado tuve un desliz muy parecido al de éste con la moto. a mi no me paso nada, xo la pobrecilla en coma. eso si, yo no iba disfrazado de stig. (aunq soy el original xD)
NADIE ES PERFECTO UN ACCIDENTE LO TIENE UNO EN DECIMAS DE SEGUNDO.
LO QUE ES TRISTE ES VER AL COPILOTO QUE PARECE QUE SE VAYA A TOMAR UNA CAÑA EN UN CHIRINGUITO DE PLAYA.
pero es que el es un pelotudo, acelera sin conocerse la pista, por eso choco, y ademas de que bloqueo las ruedas e intento doblar frenando, es un pelotudo si se la intenta dar de stig
Menudo pardal,jejeje, levanta el pulgar y da marcha atrás como si no hubiese pasado, seguro que estaria pensando, "menudo ridiculo he exo, 3 curvas y me la doy,menos mal q yevo casco, hasta que llegue a casa no me lo kito!!"
jaajajajajajja muy bien DaviD.
me da mucha risa el tipo, todavia no terminaba de chocar cuando ya estaba levantando el pulgar y dandole marcha atras para seguir corriendo como si aqui no hubiera pasado nada.
jajjaj y mas encima le da unas palmaditas a la copiloto como diciendole "tranquilisate, no fue nada del otro mundo".
Yo es que flipo con vosotros.
Vamos a ver ¿es que un mono y un casco blanco son exclusivos de Stig o qué?
Entonces que pasa, que cuando vea a alguien con la gorrita de Ferrari quiere decir que va de Schumacher por la vida ¿verdad?
Y para el que asevera categoricamente que no se conocia la pista, que pasa? que se lo has preguntado verdad?
Hay que joderse……
este tio..como decirlo para que no se ofenda, es tonto o que, encima se queda dentro del coche con la grua, como si fuese un trofeo, ” miradme soy el tonto que se ha estrellado!!” verguenza agena me da, y al copiloto de los playeros le estara diciendo, ” ha se siente a sido el golpe por tu lado , te toca a ti arreglarlo” deprorable.
Traducción de lo que dice el piloto segundos despues d estrellarse:
¿Quien ha puesto esta vaya ahí?
tiene razon toni, el traje de power ranger blanco no es exclusivo de Stig
por otro lado… el que diga que stig tambien puede cometer errores… es k no sabe kien es stig xDDD
El Stig no solo no comete errores, sino que no expresa emociones como levantar el pulgar ni tocarle la pierna a nadie XD y por supuesto nunca lleva copiloto, no lo necesita, una vez llevó acompañante, pero solo era porque dicho acompañante era necesario para probar pelucas en Top Gear.
God Save The Stig
a todo esto… el ariel este tendra unas prestaciones de ordago, pero pagar una millonada por algo tan feo. lo mejor que puede pasar es estrellarlo como este supuesto stig o quien sea
Supongo que es porque al pesar tan poco no debe frenar muy bien… sumado a frenar tarde… CRASH! xD
Quizá si justo antes de pegarsela hubiera soltado el freno hubiera pasado la curva… o no.. xD
El famoso STIG se llama Perry McCarthy. Ha sido piloto de F1 y ha competido en Le Mans. Y aunque es un gran piloto ya ha tenido varios incidentes en Top Gear aunque eso no lo suelen enseñar en antena.
Stig se estrello con el koenigsegg ccx y el ariel atom no es tan caron son unos 60.000 euros k para un coche con un paso por curva como el de un formula uno practicamente y una aceleracion como la del veyron ( 0a100 en 2.5 segundos ) esta mu bien de precio ademas este coche te lo hacen a mano todo entre seis personas excepto el motor
Perry era el antiguo stig (el de negro). El actual se estrelló por la falta de downforce del CCX.
Hay que fijarse en la cantidad de obstáculos que tiene la pista. En plena recta sale una valla en la zona exterior que le obliga a corregir la trazada.
En el tramo que hace se puede ver que no hay manera de ir en línea recta porque van saliendo obstáculos por todos lados.