Nuevas fotos espía del Audi A5

En carscoop han publicado las dos primeras fotos espía que podéis ver en esta entrada, que son las más claras que tenemos hasta ahora para conocer cómo será el Audi A5, el 2+2 coupé de Audi para rivalizar con el Mercedes CLS.
Respecto a su fecha de salida y sus motorizaciones hay bastante confusión. Primero se habló de 2008, pero ahora Carscoop comenta que podría estar a la venta en verano u otoño de 2007 y que la versión cabrio llegaría en 2008. Sobre los motores se habla de 2.0 TFSI y V6 2.8 y 2.6 FSI, y un V8 4.2 FSI para un hipotético S5.

Winding Road también había publicado hace unos días otras fotos espía en Nürburgring del Audi A5:

Vía | Carscoop
Más fotos | Winding Road (gracias a los que nos las habíais mandado)
En Motorpasión | Audi A5, el 2+2 de Audi para 2007, Audi A5 Coupé, nueva recreación, El Audi A5 cazado por Bild
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 1970 Pontiac GTO "The Judge", 1.600 CV de potencia americana con vitaminas
- Ferrari California: más fotos y vídeo promocional
- El Audi RS4 llevará un V6 turbo
- El Shelby Mustang GT500KR en el banco de potencia y algunas sorpresas
- Renault Megane R26.R, primeros teasers
- Negro mate: también para el Bugatti Veyron
- La montura de Batman: Ferrari 599 GTB por Hamann en negro mate
- Los crash tests del Ferrari California
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- El Turbo Boost si estará presente en la nueva serie de El Coche Fantástico
Lo+votado
Lo+votado
- ¡Primeras fotos oficiales del Chevrolet Camaro!
- Fotos de la concentración de Ferrari en Fuente De
- Monumento al Seat 600 en Fuengirola
- Vídeos del Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- ¿Cómo prepara Novitec Rosso un Ferrari F430?
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- Un catalizador para obtener hidrógeno a partir de etanol
- Los familiares de los fallecidos en un siniestro demandarán a los responsables de la vía
- Detalles del BMW M3 CSL E92
Lo+comentado
- Ferrari planea motores V6 turbo y sistemas híbridos
- Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
- Indignación generalizada por el examen para profesor de autoescuela
- Chevrolet Corvette ZR1 vs Nissan GT-R, un duelo muy esperado
- Erotismo fino: Audi R8 contra Chevrolet Corvette LS3
- BMW Serie 7
- Oranje Brabus Mercedes McLaren SLR Roadster
- Se vende otro Bugatti Veyron en España este año, ¿quién dijo crisis?
- La seguridad en las autopistas de Italia
- Cabrios de más de 50.000 euros (especial cabrios)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- dogboyz

- Fexy

- el_tete_pepe

- jordix_86

- Kirtash

- BlindedBurn Man

- knayo

- toni22m

- dantorrecilla

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Londres
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Para ser rival de un mercedes com el CLS hay que currarse un buen pepino.
Y hacer quizas meterle quattro para dar algo mas.
Mercedes tiene imagen de coche de "viejos" y nunca me han gustado demasiado a nivel estetico pero hay que reconocer que los CLS han canviado bastante mi punto de vista.
Lo siento Dani pero te equivocas. Este A5 es el coupé idóneo para rivalizar con el serie 3 coupé y el CLK. El futuro Audi que tiene que rivalizar con el CLS sería el A7 del que se han conseguido muchas fotos por ordenador pero ningúna espía. Date cuenta de que este es un coupé 2 pueras, como el 3 coupé y CLK, y el A7 es un coupé de 4, con clara tendencia a la deportividad.
Saludos.
jajaj se dice cambiado no canviado!! por favor, error de cuarto grado!!! Parece q va a traer la linea del Q7, los faros no seran tan cuadrados, seran mas como los del Roadjet concept que vimos en detroit este año y yo creo q le va directo en donde le duele al serie 6 de bmw, lo va a vapulear por lo poco que se puede ver!!
Para Juan V. me parece que iria mas con el serie 6 mas por medidas y estetica...
te apoyo Juan Diego, para mí el rival del cls sería un futuro A7 junto con el serie 6 de bmw.
espero con ansias el A7.
Exactamente, y de hecho, el CLS, esta entre el mercedes E, y el S, mas o menos, una berlina deportiva,, algo asi como un clase E potenciado y con un gran reestyling.
Este mas bien, seria como una version premium del A4
Yo he conducido un CLS Amg (de un familiar) y la verdad que ahí Mercedes se lo ha currado muy mucho y ha puesto un listón muy alto.
No se si A5 ó A7, pero no creo que sea un rival directo al CLS, quizas sea un Opción más vs BMW, pero vamos, es mi opinión.
P.D.- Dentro de un tiempo, que alguien me deje probar un A7 y os diré :P
Me muero de ganas de verlo destapado!! Creo que cuando eso ocurra gritaremos histéricos por un RS5. Tiembla M3...
Ese frontal, ese frontal, ese frontaaallll no me gusta nada xdd ;)...
#Xal creo igual que tu. Tengo 2 conocidos que tiene un Clase S y un RS4. Y el el clase S de un repasillo al RS4, quizas no en deportividad.
Lo digo yo que me siempre he sido mas de Audi.
El CLS es mucho CLS! me guste o no.
#Anti-fiat, lo siento, degeneración del catalán. En catalàn va con NV :P
para que narices necesita una bola de remolque?(primera foto)
"Me muero de ganas de verlo destapado!! Creo que cuando eso ocurra gritaremos histéricos por un RS5. Tiembla M3..."
Creo el A5 rivalizara con el Serie 6 de BMW, no con el serie 3 Coupe. Y para el CLS ya sacan el A7 y aun quedaria pendiente un modelo de la marca germana BMW para competir en este sector de berlinas de gama alta y corte sport.
ahh mira ni sabia, gracias por la info!
ANTI-FIAT y toni, dicen la huevada mas grande que escuche en buen tiempo, la serie 6 le pasa un trapo a los audi, no pueden competir contra un V10 de 500cv con un V8 de 420cv, y tampoco compite con el M3, ya que tiene un 6 en linea de 340cv, estan mezclando niveles, como la comparacion de superdeportivos, un enzo contra un db9, a quien se le ocurrio?? 210cv mas tiene el enzo que el AM, no digan boludeces
Podri el S6 incorpora un V10 Lamborghini de 420cv (o 450, depende del modelo) y del M3 se está diciendo que llevará 400 y pico caballos, por lo que BMW no va tan sobrado. No estoy diciendo quien es mejor eh, no te enfades xD solo "corrijo" tus datos.
Un saludo ;)
Ahí le has dado " _#Anti-fiat, lo siento, *degeneración* del catalán._ " jajajaj ya creé la polémica !! xDDDDDDDDDDD
AUUUUDIIIIIII AUUUUUDIIIIII
ta bueno stan mejorando muchos los autos de audi cada ves me gustan mas, los de antes por su frente no me gustaban, a la hogera con la gancho de remolke
VIVA AUDI J_D_R!! xD
¿Rivalizar con el CLS? Ni de coña, rivaliza con el CLK, 2 puertas, mismas dimensiones.
Q PESAOS CON LO DE CLS O SERIE 6... ES UN RIVAL DEL SERIE 3 COUPE Y NO ME ESTRAÑARIA Q OPTARAN POR EL MOTOR 3.6 DE 300CV PARA RIVALIZAR CON EL 335DE BMW, Q CREO SERA EL MOTOR DEL AÑO!