Seat campeón de marcas del BTCC

Carlos 15 octubre 2006 3 comentarios

Seat
SEAT se ha proclamado hoy en Silverstone Campeona de Constructores del Campeonato Británico de Turismos (BTCC), el certamen nacional de mayor tradición. Jason Plato, Darren Turner y James Thompson han sido los pilotos que han dado a Seat este triunfo, gracias a las victorias en Brands Hatch, Oulton Park, Croft, Snetterton, y Knockhill.

También hoy, Matt Neal (Honda Integra) ha conseguido el título de pilotos por segundo año consecutivo, lo que lo convierte en el primer piloto en conseguirlo desde 1987.

Vía | Seat
Más información | btcc info

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Major |
    Marca como spam

    ¡Enhorabuena SEAT!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    AlexG |
    Marca como spam

    Bien para seat y halla acabado con el reinado de Vauxhall en los constructores... y mis respetor para Matt Neal y el Team Hallfords. al Leon le hace falta algo aun para poder dominar al poderoso Integra..

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    AlexG |
    Marca como spam

    Bien para seat y que halla acabado con el reinado de Vauxhall en los constructores... y mis respetos para Matt Neal y el Team Hallfords. al Leon le hace falta algo aun para poder dominar al poderoso Integra..

Destacado

2008 Mondial de l'Automobile

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. sombrilla 5 estrellas
  3. Alastair 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. Gina Bertone 5 estrellas
  7. http://noticiasmotor.blogia.com 5 estrellas
  8. kusanagi2 5 estrellas
  9. Isorray 5 estrellas
  10. Sagrath 5 estrellas

Secciones

Suscríbete