Restyle 2007 para el Volkswagen Touran

Daniel Seijo 14 septiembre 2006 12 comentarios

Volkswagen Touran 2007
Volkswagen le pega un lavado de cara a su pequeño familiar Touran, rediseñando ligeramente el frontal e incluyendo los faros con el mismo diseño que el Polo, y en la parte trasera también encontramos un rediseño de las ópticas y la defensa.

Añade muchas opciones de equipamiento como sistema de aparcamiento automático en línea (ParkAssist) con un sistema de ultrasonidos que valora si el coche cabe en el sitio al lado del cual nos situamos, faros bi-xenon con iluminación adaptativa y luces de marcha diurna y nuevas tapicerías con opción de inserciones metálicas en el salpicadero.

La gama de motores queda inicialmente con un 1.6 de 102 cv y 1.4 TSI de 140 al que se añadirá más adelante un 1.4 TSI de 170 cv. En diesel 1.9 de 105 cv y 2.0 de 140 y 170 cv, todos ellos excepto el 1.6 gasolina pueden equipar opcionalmente cambio automático DSG.


Volkswagen Touran 2007
Volkswagen Touran 2007

Volkswagen Touran 2007

Volkswagen Touran 2007

Vía | Km77 (Gracias Xal)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    ivan | | 2 estrellas
    Marca como spam

    - Es un monovolumen de los mas soso k hay.Me quedo con el citroen xsara picasso nuevo.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Duen | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Pos yo no me quedo con ninguno, joder que no son mas que malas copias de furgonetas...que pa comprarme eso me pillo una furgo de toda la vida hombre..Sin faltar a nadie que pa gustos los colores..

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    tenerife | | 2 estrellas
    Marca como spam

    psssshhh... pues vale....original no?? bahhh...

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Krash
    Marca como spam

    horrible...mucho mas bonito el actual.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    alex
    Marca como spam

    pues... ami me parece un polo grande

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    jose | | 2 estrellas
    Marca como spam

    bueno para gustos estan hechos los colores a mi me ha gustado el modelo touran y me lo he comprado.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Mingo | | 2 estrellas
    Marca como spam

    No me llama la atención ningún cambio. Faltan complementos extras. Forguneta?? No hace falta hablar de ello.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Javier | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Encuentro es coche sensacional. Por motor Por espacio. Por dimensiones externas. Insuperable

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Willy | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Todos los plásticos del salpicadero con "tacto-sof"(aterciopelado) se me están pelando. Los botones del elevalunas se han pelado también.VW ya no es lo que era.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    javi
    Marca como spam

    me parece una pasada un coche bien hecho ,si algo serio pero prefiero un buen coche serio que no un mal coche vistoso,o mas vale un buen coche aleman que diez malos franceses

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    juan carlos | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Tengo un touran desde hace 2 años, sin duda el exterior no es nada del otro mundo, es un coche de linea normal.pero hay algo que me llamo la atencion de el y es que la mayoria de los taxistas lo estaban comprando y ya sabemos la cantidad de km que hace un taxista y el tiempo que anda el coche diariamente.despues de dos años estoy muy contento xq es un coche muy seguro, tiene una gran capacidad sin ser un coche aparatoso para aparcar. un consejo para los que piensen meterse en un coche, no os fijeis en el exterior…en otras muchas cosas sera importante pero no en un coche.el motor es lo importante y por supuesto la calidad que tienen los coches alemanes que no se puede poner en duda.son coches, es todo electronico, por lo tanto pueden tener fallos pero si quereis calidad sin duda aleman.

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete