Más fotos del Shelby Mustang GT

Más fotos del Shelby Mustang GT
19 comentarios


Después de una semanita de vacaciones y alejado de internet (se puede vivir sin ella más de una semana), ya va siendo hora que vuelva a escribir por aquí, y quien mejor para inagurar mi regreso que el 2007 Shelby Mustang GT. En esta nueva galería de fotos, podemos admirarlo tanto en Performance White como en Black.

Además de las fotos exteriores, también podemos deleitarnos con la vista de su motor V8 de de 4,6 litros y 325 CV de potencia, así como fotos del interior, con la firma de Carroll Shelby estampada en el salpicadero o el nuevo pomo de cambios, más corto para un accionamiento más preciso.

Shelby Mustang GT

Según la nota de prensa de Ford, los nuevos Shelby Mustang son muy apreciados por los coleccionistas, dando cuenta de ello con las cifras que se han llegado a pagar por las primeras unidades vendidas en distintos actos para la caridad. El primer Shelby GT500 alcanzó un precio de 600.000 dólares, mientras que el primer Shelby GT-H llegó hasta los 250.000.

Su puesta en el mercado se estima que será en el primer cuarto de 2007, por supuesto, en Estados Unidos; y no hablan de precios, pero sabiendo que se situará entre el Mustang GT y el Shelby GT500, su precio debería quedar entre los 35.000 y los 40.000 dólares (cifras que yo calculo y para nada oficiales).

Shelby Mustang GT

Shelby Mustang GT

Shelby Mustang GT

Shelby Mustang GT

Shelby Mustang GT

Shelby Mustang GT

Y por último, el episodio de Bold Moves en el que explican como ha sido el desarrollo del Shelby Mustang GT y su presentación oficial a los dueños de los concesionarios Ford en Estados Unidos.

Fuente | Ford
Más información | Shelby Autos
En MotorPasion | 2007 Shelby Mustang GT, la foto oficial y datos

Temas
Comentarios cerrados