Ford llama a revisión 6,7 millones de coches en USA

SandMan 06 agosto 2006 2 comentarios

FordEste semestre a Ford le ha salido un nuevo quebradero de cabeza en Estados Unidos. Si el pasado semestre las ventas no eran suficientes para no acabarlo en pérdidas, ahora hay que sumarle la llamada a revisión de 6,7 millones de vehículos por riesgo de incendio, la cuarta más grande en la historia de los Estados Unidos y que le costará a la marca del óvalo alrededor de 300 millones de dólares.

Los modelos afectados por este problema son los Ford Explorer, Excursion, Mountaineer, Ecoline, E-450 y los pick-ups F-250 y F-550. La causa del riesgo de incendio se debe a una pieza defectuosa, suministrada por Texas Instruments, que es el interruptor del control de velocidad, situado bajo el capó, que puede sobrecalentarse y quemarse, llegando a provocar un incendio. Aunque es una pieza común en varias marcas, el problema solo se ha detectado en modelos de Ford.

Y como suele ocurrir en estos casos, los afectados ya están montando webs de protesta por la lentitud en la reacción y las soluciones por parte de Ford se hacen esperar.

Gracias Xal por la pista.
Vía | autopista.es

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    chimera |
    Marca como spam

    Ya tuvimos que llevar el EXPLORER para que nos cambiaran las ruedas. Nos ahorramos una pasta pero... está gafado.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    jose vicente pardo |
    Marca como spam

    hola chimera, ademas de los cauchos me puedes decir que otro defecto tiene la explorer eddibauer 2007?
    gracias

Destacado

2008 Mondial de l'Automobile

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Alastair 5 estrellas
  3. sombrilla 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. http://noticiasmotor.blogia.com 5 estrellas
  7. Isorray 5 estrellas
  8. Sagrath 5 estrellas
  9. El Colombiano 5 estrellas
  10. dogboyz 5 estrellas

Secciones

Suscríbete