Lotus producirá el Tesla Roadster

Daniel Seijo 30 julio 2006 1 comentario

Tesla Roadster
Se sabía que Lotus había colaborado en el proyecto de Tesla Motors para la construcción de este deportivo eléctrico de grandes prestaciones, emisiones nulas y precio ajustado (80.000 euros).

Ahora se confirma que el Tesla Roadster será producido por Lotus en su factoría de Hethel. Este movimiento forma parte de la estrategia de Lotus de colaboración con otros fabricantes, lo que también le llevo a firmar un acuerdo con Nanjing Auto para reflotar MG-Rover.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Tesla EV Roadster

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    chimera | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Yo pensaba que era un prototipo. Menudo ordenador llevará. ¿Funcionará con Mac o Windows?. ¿Cuando lo lleves a la revisión te dirán: "Las baterías 89, 122, 3151, 4122, funcionan a un 80% de su capacidad", "Las baterías 100, 131, 3911" hay que sustituirlas de inmediato?. ¿Te atenderá un mecánico o un técnico de sistemas?.

Destacado

Galerías

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 4 estrellas
  4. charnalusa 3 estrellas
  5. seatis 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete