Pequeños cambios para el Toyota Avensis

Daniel Seijo 27 abril 2006 5 comentarios

Toyota Avensis 2006
No hay grandes cambios en el Toyota Avensis 2006, lo justo para mantenerse al nivel de algunos de los renovados rivales. Cambia la parrilla delantera, los faros y los paragolpes, aunque de una forma bastante ligera siendo casi idénticos a los anteriores. Para mi el Avensis es una de las berlinas más equilibradas en diseño, mecánica y precio, y ahora se pone a un nivel de equipamiento que lo hará ser todavía más competitivo.

El restyle se centra sobre todo en el equipamiento: faros bi-xenón, equipo de audio con MP3 y limitador de velocidad con control de crucero, y se mejoran los materiales interiores que ya tenian un nivel bastante bueno. En motorizaciones el único cambio es el cambio de potencia en el 2.0 D4D, que pasa de tener 116 cv a 125 cv.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Laura |
    Marca como spam

    esta muy bien y por eso me lo he comprado. Es un coche magnífico con cavidad de cinco personas. Es un coche de ensueño para disfrutar con su familia y viajar. Yo les animo a que si se van a comprar un coche nuevo que pasen por el concesionario toyota y lo miren. Yo con este coche estoy superagusto y, me gustaría que vosotros tambien lo disfrutarais.Laura.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    mvj |
    Marca como spam

    HOLA: ESTOY ESPERANDO EL NUEVO AVENSIS DE 150 CV, ME LO DARAN A PRIMEROS DEL MES DE JUNIO SEGUN CONCESIONARIO , SI ALQUIEN CONOCE EL COCHE ME PODIA INFORMAR DE QUE TAL SALE , A LAURA LA ENCANTE SEGUN HE PODIDO LEER, QUE LO DISFRUTES.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    jose luis |
    Marca como spam

    Tengo el 150 desde diciembre, y estoy muy agusto con el, lo unico ten cuidado porque corre, y nucho.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    babieca |
    Marca como spam

    Voy a comprarme un avensis wagon pero cual? el 126 o el 150? Espero vuestros consejos! Gracias!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    babieca |
    Marca como spam

    Podéis informarme de qué precios os han dado según la potencia? Agradecido!

Destacado

2008 Mondial de l'Automobile

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Alastair 5 estrellas
  3. sombrilla 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. http://noticiasmotor.blogia.com 5 estrellas
  6. Isorray 5 estrellas
  7. dogboyz 5 estrellas
  8. Sagrath 5 estrellas
  9. El Colombiano 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Secciones

Suscríbete