2007 Ford Mustang GT/CS, primeras fotos oficiales

Después de ver las fotos espías del 2007 Ford Mustang GT/CS en las que se veía un simple, aunque bonito, rediseño exterior y sin confirmación de mejoras mecánicas quedé un poco desilusionado con el kit California Special.
Hoy Ford ha anunciado ya su salida para finales del próximo verano como un kit independiente el Ford Mustang GT y han confirmando que en Ford Racing Parts tienen un kit de potenciación exclusivo para el GT/CS que aumenta la potencia del motor V8 4.6 de 300 CV de la versión GT en 20 CV más. Algo es algo y no ha quedado simplemente en unos nuevos paragolpes y pegatinas.

Los elementos diferenciadores respecto a un Mustang de serie son los nuevos paragolpes, tanto el frontal como el trasero. Delante podemos ver un nuevo paragolpes con un spoiler 38 mm más bajo que la versión de serie y con una abertura en la entrada de aire superior en tamaño. En el capó también llevará otra entrada de aire, similar también a la que lleva el Shelby GT500.
Si nos vamos a la parte trasera del Mustang GT/CS, veremos que el paragolpes trasero a sufrido un rediseño similar al de Shelby GT500, con un difusor y doble salida de escape que le hacer paracer más deportivo que su hermano pequeño.

En los laterales, una entradas de aire en las aletas traseras y las pegatinas con el logo GT/CS que recorren casi todo el lateral, difuminandose al final de las puertas hacen recordar a unos de los Mustang más apreciados por los coleccionistas. Las llantas de serie serán las disponible en el Mustang GT como opción, unas preciosas llantas de 18’’ de cinco radios en aluminio pulido con un interesante toque racing a la antigua.

Estará disponible en Redfire Metallic, Performance White, Vista Blue Metallic o Black por un precio de alrededor de 1.600 euros. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para verlo en Valencia Orange. Para estas fotos yo hubiese preferido verlo en rojo o en amarillo, aunque en blanco tampoco le voy a hacer ningún desprecio.
Vía | Media.Ford.Com
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
El Boss Mustang vendrá con partes del Shelby GT500 Tras el anuncio del nuevo Shelby Mustang GT500 y la salida al mercado del Shelby Mustang GT-H y el Mustang GT California Special muchos rumores sobre nuevos modelos han ido apareciendo por la red.26 jul 2006 10:15
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Ferrari California, el Ferrari para todos los públicos
- Volkswagen Golf GTi
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Seat Ibiza Cupra, listado de equipamiento y nueva galería
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Porsche Cayman completamente eléctrico
- La legislación europea para la reducción de las emisiones sigue su camino
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Katech Corvette Z06 Clubsport
- Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París
- Los taxistas no conducen ambulancias, pero...
- Primeras imágenes del Volkswagen Golf VI GTi
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
Lo+comentado
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Abandonar a un Lamborghini Gallardo no tiene perdón
- Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo con diferencia
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- La primera imagen del Ferrari F430 Scuderia Spider, ¿descuido o marketing viral?
- Volkswagen Golf GTi
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- http://noticiasmotor.blogia.com

- dogboyz

- Sagrath

- Kirtash

- Tronxo

- El Colombiano

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





me parece un exelente auto,ya que soy un fanatico de todos los mustang no me importa cual.sin lugar a dudas va a producir un gran impacto para los aficionados.perome gustaria poder ver mas fotos,para obserbar mas los detalles que tiene.
el mustang gt 2007 es todo un "automovil deportivo" aparte de ser un clasico en este genero, es uno de los estilos mas originales pero sin perder el sentido comun... para mi el mejor de todos los autos!!!!
ESTA CHIDO EL AUTO
me gustaria saber si este mustang va estar
disponieble en pais de mexico me gustaria saber el costo por que boy a comprar uno, por
tengo uno que corresponde al 2000 pero ya lo
boy a cambiar de modelo, quiero que sepan que
yo no he comprado coches si no son ford mustang
gracias si me contestan el correo.
es un auto muy bueno ermoso y ademas es ford la mejor marca sa lu dos y sigan favricando mas mustang
el for mustang es un buen carro pero me gustaria que disenaran uno con un motor v12 con 2000 caballos de fuerza que en tres segundos alcance la velocidad 190 km que tenga buena estavilidad que en cada frenada refresque los disco y que tenca turbo cargador bueno ya que el for es un buen carro pero el nizan 350 zx es 6 velocidades en una pruva el nisan le gano pero me gustarian que lo icieran que superen a los demas compañias de autos como poche el ferrary los demas carrros deportivo algun dia tengo plata me lo compro
…. bueno . . les comento . .soy fanatico . . de ford .. desde q' naci .. y mas del mustang .. desde sus comienzos. . es pasion y locura q' uno siente por esta clase de coches . .
aunq' el diferencial del mustang no es superado todavia.. . asi q' chevrolet diria yo .. q' siga participando . . …
si saben .. de un mutang no duden .. en avisar. . …dejo mi msn. .y mi fotolog para q' me ubiq'en ..
eltotodealsina_007@hotmail.com..
www.fotolog.terra.com.ar/eltoto_cbk..
…
y muchisimas gracias por el lugar ¡¡¡¡
LA MEJOR MARCA DEL MUNDO LA fORD, SU CARRO DEPORTIVO EL MUStANG ESTO SI ES UN CARRO DEPORtIVO
NADIE QUIERE EL CAMARO POQUE SU CARROSERIA ES DE ALUMINIO EN UN CHOQUE LO DESVARAtAN ES DE 5.7L Y EL MUStANG 4.6L PERO tIENEN LO MISMOS CABALLOS DE FUERSAS
Voy a comprar un ford mustang último modelo aqui en españa ,la pregunta es ,,¿este coche de problemas de fiabilidad? ¿es un coche duro? no quiero que me deje tirado con cualquier tonteria electrónica,,por esto la pregunta ,quiero que ande como un deportivo pero que sea duro como una roca no como los coches europeos que cada dos por tres están en el taller ,,,por favor uds que saben de este coche necesito su respuesta , ,un abrazo muy afectuoso desde España .
Hola es un buen auto solo quiero aser una pregunta este tipo de autos utilisa el mismo sistema de frenos que es el mustang cobra.
Hola
Acavode leerun comentario enviado por ulises de la idea de colocar un motor v12 en un auto de este tipo en mi ber seria una estupides ya que seria demaciado para un auto de esta categoria solamente lo hecharias aperder, lo de los frenos no es nada dificil pero nesesitarias mas que unossimples frenos de ese tipo para controlar un v12 de 2000 hp.
Estaria bien si te quieres morir luego aunque nolo nesesita cualquier auto lo puede aser no nesesitas desperdiciar un auto de este tipo
adios comentarios de mexico
es una mierda de carro
yo hace 2 semanas alquile un mustang gt cabrio 2007 rojo en mexico. iba por la ruta tranquilo a 100 y de pronto se salio una rueda del coche, nos fuimos a la tierra y volcamos como 3 veces. destruccion total del auto. y lo digo en serio
El Mustang de ahora es una porquería sólo un retard fanático o un yanqui idiota podrían quererlo. Ese auto es pura mierda. Nunca va a ser deportivo. El Porsche GT3 es un deportivo, el F50 es un deportivo, el caballo de mierda NO. Mirenlo, parece un ladrillo con ruedas. Y su motor apenas hace 300 caballos… los autos japos y europeos de igual cilindadrada le patean el culo con fuerza jaja.
PUES ES UN AUTO CON UN POTENTE MOTOR Y QUE SIN DUDA SU MODELO ES ESPECTACULAR
Estoy de acuerdo. El Mustang es ahorita un asqueroso ladrillo con ruedas. Feo, feo. Mucho mejor era la generación anterior. Pero no es el único. El Charger y el Camaro son horribles. El único que se salva de los resucitados es el Pontiac GTO