El nuevo Citroën Xsara Picasso

Estas son las recreaciones por ordenador del Citroen Picasso II, el sucesor del Xsara Picasso, que suponemos que perderá el nombre de Xsara ya que este modelo ha desaparecido. Verá la luz en otoño de este mismo año, y estará disponible en dos versiones, una de cinco plazas y otra más larga de de siete, que medirá unos 4.52 metros de largo. La versión corta también crecerá respecto a su predecesor en 12 centímetros.
Con estas dos versiones se amplía (quizás demasiado) la gama familiar de Citroën, porque hay que recordar que también esta el C8, si bien es cierto que la tendencia de todas las marcas ultimamente es tener tres modelos familiares.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Citroën Picasso 2, primeras fotos oficiales Por fin se han decidido en Citroën ha cambiar su monovolumen. Desde que salió al mercado, lo he visto como un modelo de una generación anterior, con un diseño muy poco innovador y que no pegaba con su26 may 2006 13:07
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Volkswagen Passat CC Gold Coast
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Citroën C6 Office
- Motivos para tunear un Audi RS6: cuando 580 caballos no son suficientes
- Lamborghini Murciélago en negro mate con el interior ¡rosa chicle!
- Bugatti Veyron Grand Sport
- El Mini más rápido del mundo
- Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"
- Rumor: 5 cilindros para las versiones más salvajes de Audi TT y A3
- Diferencias entre los distintos tipos de gasolinas
Lo+votado
Lo+votado
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Andrea Pininfarina fallece en un accidente de tráfico
- El IFR Aspid ya tiene 100 potenciales compradores
- Fotos espía del Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition Roadster
- Shelby Daytona Coupe con carrocería de aluminio
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- Una buena idea de la DGT: preguntar a los conductores dónde situar los radares
- El Chevrolet Camaro Convertible ya está de pruebas por Australia
- Volkswagen Passat CC Gold Coast
- Packard Motor Co. está en venta
Lo+comentado
- Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
- Subaru Impreza STI para "A todo gas IV"
- Hummer H2 Black Chrome Limited Edition
- Tráfico pospone la implantación de las luces 24 horas por las protestas de los motoristas
- Volkswagen Golf MkVI
- Crimen abominable: Ferrari Testarossa 100% oruga
- ¿Un BMW Serie 3 por 24.900 euros?
- Motivos para tunear un Audi RS6: cuando 580 caballos no son suficientes
- Lamborghini Murciélago en negro mate con el interior ¡rosa chicle!
- Una abuela es detenida por llevar a su nieta en el techo del coche
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Taner

- ska

- Capullo

- marcuss21

- Fransexy

- pinyeiro

- wojbla

- jonah

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios








Pienso que deberían haber echo el diseño del coche diferente y no un c4 con el techo más alto.
Las recreaciones por ordenador no podrian estar peor hechas, por dios! jajaj. Ademas estoy totalmente de acuerdo con Jesús, cada dia esta gente se gasta menos en imaginacion.
Pienso que tienen muy poca originalidad a la hora de reformar, y el diseño es el mismo ke los otros modelos de citroen, el único variante ke me gusta es la posibilidad de tener 5 o 7 plazas.
Pensamos , que la originalidad de la citroen picasso , ha perdido todo el encanto que tenia , el diseño es previsible y totalmente comparable a la renault megane , un saludo de cadiz .
creo que la gente no tiene ni puta idea de diseño y menos de originalidad, pues los coches más vendidos son 206 ( casi 10 años de comercializacion), golf, si es bueno pero no es nada arriesgado, focus, (menudo restiling)... El diseño no tiene limite pero si limitaciones, o tener ventas seguras o arriesgarse como renauly megane y romper con lo establecido ( menuda oparrafada, jejeje)
mola no!
Decepcionado!!! Ahora todos los coches de Citroën parecen el mismo agrandándo o recortando de aquí o de allá según el modelo... Estaba decidido a comprarme un Picasso (sólo esperaba ver el nuevo modelo) pero os juro que despues de ver ese C-3 agrandado, me estoy echando atrás.
hola yo he tenido una picasso y he estado esperando al nuevo picasso2 pero yo ya habia visto las fotos por ordenador hace 5 meses, tengo un comercial en citroen españa y me de cepciono. por dentro esta muy chula y es muy amplia y tiene muchos detalles pero al final me he comprado una gran scenic de 150 cv y estoy muy contento...... nota podian haber realizado esteticamente algo mejor el diseño
balla puta mierda de picasso
un C-3 grande???? tienes puta idea de lo que es un coche? q importa si es arriesgado u original si el diseño es atractivo!. Si quereis criticar en ese aspecto, meteros en las paginas de los audis, que llevan haciendo 50 años el mismo coche.
el picasso ha sido una maravilla sobre todo cuando comparas interiores y capacidades y movilidad interior y sencillez. Supongo que los nuevos con el tipo de cambio en el volante será demasiado, dará mayor sensación de espacio.Es cierto que con el nuevo diseño ,esteriormente se va a parecer a los renault megane o a los toyota verso, o a los opel zafira, ¡pero no interiormente!