Propuesta de emisión de un programa del motor en Cuatro

SandMan 07 febrero 2006 3 comentarios

CuatroHace unos dias un amigo dejaba en los comentarios de una de mis entradas una pregunta que mucha gente piensa. ¿Para cuando algún buen programa sobre el motor en televisión?

Y como la unión hace la fuerza, en el Forocoches, el foro con más numero de usuarios de habla hispana de la red, han decidido movilizarse para pedir a Cuatro un programa con la temática del motor, pero tratando a fondo los coches y no haciendo publireportajes pagados por las marcas en donde los coches siempre son maravillosos.

Han hecho un correo tipo para enviarlo al buzón de sugerencias de Cuatro, aunque puedes mandar tu correo personalizado o modificarlo a tu gusto, eso queda en el gusto de cada uno.

Yo ya he mandado el mio, ¿y tu?

Vía | Diariomotor
Recogida de firmas | Petition Online

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Fran |
    Marca como spam

    Buena idea, pero no firmeis con acentos que queda horroroso en petition...

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    ellofe |
    Marca como spam

    nunca comprendere que con la cantidad de millones de euros que mueve el mundo del automovil no exista un programa en la TV (cualquier cadena) dedicado a informar al automovilista. Sr. Navarro, ha pensado que tambien se pueden salvar vidas informando a los conductores de como tener su coche siempre a punto y además seguro.

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Gina Bertone 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Usagi_Shade 5 estrellas
  5. dogboyz 5 estrellas
  6. sombrilla 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. knayo 5 estrellas
  9. rOba 5 estrellas
  10. Carlos 5 estrellas

Secciones

Suscríbete